Colnago V3 TFS Sram Rival AXS Disc + Fulcrum Racing 600 DB

V3: la puerta de entrada al mundo de calidad de Colnago

Cuando Colnago desarrolló el V3 TFS pensó en todos los ciclistas que quieren conseguir los mejores resultados posibles. Cuando Colnago desarrolló la V3 TFS Disc, pensó en todos los ciclistas que quieren conseguir los máximos resultados posibles. El carbono de calidad y los accesorios estructurales se han diseñado para ofrecer el máximo nivel de rendimiento y mantener los costes bajos, lo que convierte a la Colnago V3 en una bicicleta perfectamente equilibrada en todos los aspectos.

Diseño de la V3
Combina soluciones técnicas que buscan la ligereza con detalles aerodinámicos. La línea es limpia y esencial, puede equiparse con cubiertas de hasta 28 pulgadas. La V3 está disponible en ocho tallas y en una única versión con frenos de disco.

Fulcrum Racing 6
La Racing 6 es una rueda de nivel básico con alma de competición. La misma calidad y prestaciones Fulcrum que el resto de la línea con características avanzadas como un perfil diferenciado y la tecnología Spoke Dynamic Balance. Los ingenieros de Fulcrum han llevado aún más lejos la calidad de estas ruedas incorporando una llanta trasera asimétrica que aumenta las prestaciones en términos de rigidez lateral y torsional, así como de reactividad. La llanta es de 17C, como el nuevo estándar hoy en día. Sus prestaciones mejoradas la convierten en una excelente elección para tu próxima salida.

Sram Rival eTap AXS
Experimente una mejor conducción en bicicleta. SRAM Rival eTap AXS cuenta con la tecnología que los ciclistas modernos desean: cambio inalámbrico intuitivo, engranaje innovador, medición de potencia integrada, conectividad AXS y frenos de disco hidráulicos refinados. Es poco complejo, pero rico en funciones.

TFS integrated
La nueva versión de disco utiliza el exclusivo sistema de horquilla TFS Integrated. Los cables pasan en su totalidad, internamente a la potencia Colnago Sr9 y después a través de la dirección de la horquilla. De este modo, el cuadro es extremadamente limpio y técnicamente más aerodinámico.

Cierre de la tija
Gran parte del esfuerzo se ha concentrado en esta zona del cuadro, tanto para reducir el peso total del sistema de cierre como para aumentar su funcionalidad, potencia y seguridad. Así, el nuevo sistema de cierre es más pequeño si se compara con el de la V2-r y la C64, está integrado en el cuadro y permite una mayor modulación en el apriete.