Cinelli Nemo Tig Gravel (rigid) Sram Rival Xplr Etap Axs 2025

Radicalmente revisada, la Nemo Gravel representa la bicicleta de gravel más intensamente hibridada y de aventura extrema que jamás haya existido, totalmente fabricada a mano por el constructor interno de cuadros de Cinelli en su sede de Milán, utilizando tubos de triple conificado estirados a medida por su empresa hermana Columbus, a menos de 100 metros del taller de construcción de cuadros. Perfeccionada continuamente durante un periodo de pruebas de un año por ciclistas entre los que se incluyen antiguos Campeones del Mundo de la UCI, leyendas de la mensajería de Nueva York, snowboarders profesionales y muchos otros atletas que empujan para redefinir los límites de lo que puede ser el ciclismo de grava, la Nemo Gravel se caracteriza sobre todo por su geometría completamente rediseñada, el espacio libre para neumáticos de 700 x 47 mm y el uso de la horquilla Hi-Ride Sterra con 20 mm de verdadero recorrido hidráulico. Juntas, estas características trabajan para crear una bicicleta preparada para afrontar las competiciones y aventuras de gravel más extremas del mundo.


Características

  • Geometría completamente rediseñada para terrenos más extremos
  • 700 x 47mm \ 650b x 50mm de espacio para el neumático gracias al yugo de fundición de inversión patentado
  • Diseñada específicamente para el sistema de horquilla Hi-Ride Sterra: 20mm de verdadero recorrido hidráulico optimizado para la conducción en gravel combinado con las patas de suspensión para gravel más rígidas del mercado, bajo mantenimiento y muchas otras características.
  • A partir de marzo de 2023, todos los cuadros Nemo se fabricarán en la sede central de Cinelli en Milán mediante un constructor de cuadros interno, lo que nos permitirá crear la cadena de suministro más corta del mundo para bicicletas de carretera de gama alta.
  • Tirantes de sillín de forma personalizada con elipses orientadas y punto de soldadura del tubo de sillín rebajado para optimizar la comodidad en largas distancias
  • Cuello del sillín
  • Tubos Columbus Spirit de triple conificado dibujados a medida
  • Geometría adaptable en la opción de horquilla rígida gracias a las punteras de horquilla Columbus que permiten cambiar el ángulo de inclinación de 47 a 52 mm
  • Detalles y acabados orientados al diseño


Especificaciones técnicas

  • Material Juego de tubos Columbus Spirit HSS
  • Juego de dirección: IS 42/28,6 | IS 52/40 (horquilla rígida). IS 42/33 | IS 52/40 (hiride)
  • Tija de sillín: Ø 27,2 mm
  • Abrazadera de sillín: Máquina CNC ø 29,8
  • Casquillo BB: T47 68 mm
  • Desviador: Abrazadera Ø 28,6 mm
  • Guiado: Carcasa de freno de disco hidráulico externo / interno
  • Color: 1 color del año + 6 colores personalizados
  • Neumático Clear.: hasta 700x47 mm 650b x 50mm
  • Horquilla: Hiride Sterra 1-1/4" - 1-1/2" Columbus 1-1/8" - 1-1/2" Carbon Monoc.
  • Peso: Cuadro 2000 g. (talla M) Horquilla Columbus 480 g. (sin cortar) / Sterra 1300g
  • Freno: Freno de disco Flat Mount, tamaño del rotor hasta 160 mm (trasero) - 180 mm (delantero)
  • Punteras ST: Trasera TA Ø 12x142mm - M12x173 / Delantera TA Ø 12x100mm - M12x119
  • Características: Cuadro / Horquilla / Abrazadera Desviador Ft. y Re. Horquillas / Juego de dirección / Potencia
  • Transmisión: Sram Rival AXS XPLR
  • Manillar: Cinelli Swamp
  • Potencia: Alu 6061
  • Tija de sillín: Cinelli Vai Ø 27,2
  • Palancas de cambio: Sram Rival AXS
  • Frenos: Sram Rival Hydro Disc
  • Rotores: Paceline 160 mm
  • Desviador delantero: /
  • Desviador derecho: Sram Rival AXS XPLR
  • Platos y bielas: Sram Rival 1 Ancho 40t
  • Casete: Sram Rival XPLR 10/44t
  • Cadena: Sram Rival
  • Juego de ruedas: Fulcrum Rapid Red 500 DB
  • Neumáticos: Vittoria Terreno Dry 700x47
  • Sillín SSM Shortfit


Nota del fabricante: La imagen tiene la única finalidad de presentar el producto. Algunas especificaciones de montaje pueden variar.