Cannondale Superx Lab71 2025
A por todas: La máquina definitiva para las carreras de gravilla, creada en el LAB para una sola cosa: tomar la delantera y mantenerse en ella.
La SuperX LAB71 está en la cúspide del rendimiento en carreras de gravel. Construida sobre el cuadro ultraligero de carbono de la Serie 0 con construcción Proportional Response, esta bicicleta transforma la potencia bruta en velocidad implacable. La transmisión RED XPLR AXS de SRAM con medidor de potencia integrado proporciona un cambio de marchas muy preciso, mientras que las ruedas Reserve 40|44 GR y los neumáticos Vittoria Terreno 700x40c proporcionan precisión y control para el día de la carrera. Con el cockpit aerodinámico SystemBar R-One y el cableado integrado, ésta es el arma completa para los que persiguen podios y establecen récords. Diseñada para carreras de élite sobre gravilla, para cazar KOM y para ir a toda pastilla.
Rápida y ligera
La tecnología de carretera ganadora de KOM se une a la ingeniería ganadora de Unbound. La LAB71 SuperX es súper aerodinámica y más de 100 gramos más ligera que su predecesora, lo que te ayudará a mantenerte a la cabeza del pelotón en esta era de rápida evolución de las carreras de gravilla a gran velocidad y codo con codo. Con una velocidad media de más de 35 km/h en las carreras de gravilla, la LAB71 SuperX aporta mucha velocidad libre en cualquier distancia.
Deslizadora de gravilla, no trituradora
La sofisticada construcción de carbono de la SuperX suaviza las asperezas, flotando sobre la gravilla para que sigas avanzando. Las zonas de flexión especialmente construidas en el tubo del sillín, el triángulo trasero y el tubo superior funcionan como un sistema con la tija del sillín en forma de D para absorber los impactos y las vibraciones, manteniendo tu mente y tu cuerpo frescos durante más tiempo.
Manéjalo
Toma la línea más rápida. Adelanta por el interior. Suelta los frenos y déjate llevar. Con su geometría probada en competición, el diseño de dirección OutFront y la rigidez del cuadro finamente calibrada, el manejo de la SuperX combina estabilidad y precisión de una forma que elimina el dramatismo de los momentos de embrague, permitiéndote mantener tu línea sin dejar de pisar el acelerador.
Construida para aguantar. Ajustada para ti.
La estructura de carbono de Respuesta Proporcional de la SuperX está hecha a medida para las carreras de gravel y para ti. Totalmente personalizada por talla, las capas orientadas con precisión de diferentes tipos y módulos de fibras de carbono ofrecen un equilibrio ideal de peso, rigidez y durabilidad para cada piloto. Todo ello respaldado por la garantía de por vida.
Crúzate
¿Lo tuyo es el ciclocross? SuperX te cubre las espaldas. Monta unas ruedas de 33c y a correr. Con su velocidad en línea recta, su manejo firme y su enorme espacio libre para el barro, a la SuperX le encanta luchar entre las cintas. Ah, y el tubo superior plano también es muy agradable para los hombros.
Fatties rodantes
Los recorridos varían, el terreno varía, el tiempo varía. La SuperX admite cubiertas de hasta 48 mm para el cuadro y 51 mm para la horquilla, con al menos 4 mm de espacio libre a cada lado, lista para cualquier cubierta que exija el día.
D-Ligera
El diseño en forma de D de la tija de sillín de la SuperX mejora la aerodinámica y aumenta la conformidad vertical, reduciendo la fatiga muscular para que te mantengas fresco y rápido para el sprint final.
Geometría OutFront
Lageometría OutFront combina un ángulo de dirección holgado con un desplazamiento de la horquilla de 55 mm más largo de lo normal, lo que aumenta la estabilidad y el control en los terrenos empinados y sueltos, a la vez que mantiene la ágil maniobrabilidad que necesitas para los cambios de línea rápidos y las correcciones en el último segundo.
Dirección Delta
El diseño de la dirección Delta es ideal para las carreras de gravel. Permite una integración limpia de los cables desde el puesto de conducción hasta el cuadro, y un área frontal reducida para aumentar la eficiencia aerodinámica.
SystemBar R-One
Elegante y ligero, el manillar de carbono SystemBar R-One es un centro de mando perfecto para las carreras de gravel, que te proporciona una ventaja aerodinámica, una integración limpia y comodidad durante todo el día.
La cubierta arriba
Una cubierta deslizante oculta el soporte de la bolsa del tubo superior de SuperX. Está ahí cuando lo quieres, invisible cuando no.
Características
- Cuadro de carbono Serie 0 ultraligero y de baja resistencia, respaldado por la Garantía de por Vida
- El SystemBar R-One: un manillar y potencia aerodinámicos, totalmente de carbono y elegantemente integrados
- El grupo para gravel definitivo de SRAM: RED XLPR AXS de 13 velocidades, con frenos de disco hidráulicos y rotores Paceline X
- Platos y bielas de carbono SRAM RED AXS XPLR con medidor de potencia integrado, que giran sobre un BB CeramicSpeed DUB super suave
- Ruedas de carbono de gama alta Reserve 40 I 44 GR para gravilla con bujes DT Swiss 180. Ligera, duradera y rapidísima
- Sillín de carbono Fizik Vento Antares 00 ultraligero y cómodo
Especificaciones técnicas
Cuadro
- Cuadro Lab71 SuperX, construcción de carbono Serie 0, construcción Proportional Response, cableado interno, eje pasante 12x142mm, pedalier roscado UDH BSA de 68mm, disco de montaje plano, fijación de tija integrada
- Horquilla: Lab71 SuperX, construcción de carbono Serie 0, corona integrada, eje pasante de 12x100mm, disco de montaje plano, guiado interno, horquilla Delta de 1-1/8" a 1-1/2", desplazamiento de 55mm
- Juego de dirección: Integrado, 1-1/8" - 1,5
Transmisión
- Cambio trasero: SRAM RED XPLR AXS
- Cambio: SRAM RED XPLR, 13 velocidades
- Cadena SRAM RED, 13 velocidades
- Bielas: SRAM RED AXS Power Meter, 40T
- Piñones traseros: SRAM RED XPLR, 10-46, 13 velocidades
- Pedalier: CeramicSpeed DUB BSA
Frenos
- Frenos: SRAM RED AXS, rotores Paceline X 160/160mm
- Palancas de freno: Disco hidráulico SRAM RED AXS
Ruedas
- Buje delantero DT Swiss 180, 12x100mm centerlock
- Buje trasero: DT Swiss 180, 12x142mm centerlock
- Llantas: Reserve 40|44 GR, Carbono, Turbulent Aero tech, 24h, tubeless ready
- Radios: Sapim CX-Ray Aero tiro recto
- Tamaño de rueda: 700c
- Neumáticos: Vittoria Terreno T50, 700x40c, tubeless ready
- Neumático delantero: Vittoria Terreno T50, 700x40c
- Neumático trasero: Vittoria Terreno T50, 700x40c
Componentes
- Manillar: Cannondale SystemBar R-One - baja resistencia, barra/potencia integrada de carbono, enrutado interno
- Potencia: Cannondale SystemBar R-One - baja resistencia, barra/potencia integrada de carbono, enrutamiento interno
- Puños: Fizik Tempo Bondcush 3mm Blandos
- Sillín Fizik Vento Antares 00, raíl de carbono, 140 mm
- Tija de sillín: Cannondale C1 Aero 27 Carbono, compatible con SmartSense, desviación de 0mm (46cm), desviación de 20mm (51-61cm)
Conectividad
- Sensor de rueda: Sensor de rueda Cannondale
Extra
- Extra 1: Válvulas Reserve Fillmore, cargador SRAM AXS
Notas del fabricante: En función de la disponibilidad de componentes, las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.