Cannondale Superx 2 2025
A por todas
Una máquina de carreras de gravilla pura centrada en una cosa: tomar la delantera y mantenerse en ella. La precisión se une a la potencia. La SuperX 2 es una clase magistral de caos controlado. El ligero cuadro de carbono combina a la perfección con las ruedas Reserve GR, diseñadas para navegar por la grava y devorar kilómetros. El cambio electrónico Shimano GRX Di2 es rápido como el rayo y suave como la seda, y los frenos de disco hidráulicos mantienen el control al alcance de tu mano. Las cubiertas Vittoria Terreno proporcionan el máximo agarre el día de la carrera, mientras que las formas aerodinámicas de las cámaras cortan el viento. Cada detalle de la SuperX 2 convierte a esta bicicleta en una corredora de pura raza, destinada al escalón más alto.
Rápida y ligera
La tecnología de carretera ganadora de KOM se une a la ingeniería ganadora de Unbound. La SuperX es súper aerodinámica y ligera para mantenerse a la cabeza del pelotón en esta era de rápida evolución de las carreras de gravilla a gran velocidad y codo con codo. Con una velocidad media de más de 35 km/h en las carreras de gravilla, la SuperX aporta mucha velocidad libre en cualquier distancia.
Deslizadora de gravilla, no trituradora
La sofisticada estructura de carbono de la SuperX suaviza las asperezas, flotando por encima de la gravilla para que sigas avanzando. Las zonas de flexión especialmente construidas en el tubo del sillín, el triángulo trasero y el tubo superior funcionan como un sistema con la tija del sillín en forma de D para absorber los impactos y las vibraciones, manteniendo tu mente y tu cuerpo frescos durante más tiempo.
Manéjalo
Toma la línea más rápida. Adelanta por el interior. Suelta los frenos y déjate llevar. Con su geometría probada en competición, el diseño de dirección OutFront y la rigidez del cuadro finamente calibrada, el manejo de la SuperX combina estabilidad y precisión de una forma que elimina el dramatismo de los momentos de embrague, permitiéndote mantener la trazada sin dejar de pisar el acelerador.
Fabricada para aguantar. Ajustada para ti
La estructura de carbono de Respuesta Proporcional de la SuperX está hecha a medida para las carreras de gravel y para ti. Totalmente personalizada por talla, las capas orientadas con precisión de diferentes tipos y módulos de fibras de carbono ofrecen un equilibrio ideal de peso, rigidez y durabilidad para cada piloto. Todo ello respaldado por nuestra garantía de por vida.
Crúzate
¿Lo tuyo es el ciclocross? SuperX te cubre las espaldas. Monta unas ruedas de 33c y a correr. Con su velocidad en línea recta, su manejo firme y su enorme espacio libre para el barro, a la SuperX le encanta luchar entre las cintas. Ah, y el tubo superior plano también es muy agradable para los hombros.
Fatties rodantes
Los recorridos varían, el terreno varía, el tiempo varía. La SuperX admite cubiertas de hasta 48 mm para el cuadro y 51 mm para la horquilla, con al menos 4 mm de espacio libre a cada lado, lista para cualquier cubierta que exija el día.
D-Ligera
El diseño en forma de D de la tija de sillín de la SuperX mejora la aerodinámica y aumenta la conformidad vertical, reduciendo la fatiga muscular para que te mantengas fresco y rápido para el sprint final.
Geometría OutFront
Lageometría OutFront combina un ángulo de dirección holgado con un desplazamiento de la horquilla de 55 mm más largo de lo normal, lo que aumenta la estabilidad y el control en los terrenos empinados y sueltos, a la vez que mantiene la ágil maniobrabilidad que necesitas para los cambios de línea rápidos y las correcciones en el último segundo.
Dirección Delta
El diseño de la dirección Delta es ideal para las carreras de gravel. Permite una integración limpia de los cables desde el cockpit hasta el cuadro, y un área frontal reducida para aumentar la eficiencia aerodinámica.
La cubierta arriba
Una cubierta deslizante oculta el soporte de la bolsa del tubo superior de la SuperX. Está ahí cuando lo quieres, invisible cuando no.
Características
- Cuadro de carbono SuperX superligero y de baja resistencia, respaldado por nuestra garantía de por vida
- Cambio impecable con el grupo electrónico Shimano GRX Di2 825, el mejor para gravel.
- Frenada potente y controlada de los frenos de disco hidráulicos Shimano GRX 820 con rotores CL800
- Las excepcionales ruedas de carbono para gravilla 40 I 44 GR de Reserve con bujes DT Swiss 370. Ligeras, duraderas y rapidísimas
- La elegante potencia Conceal, guiada por cable, con manillar ligero y ergonómico Vision Trimax Aero Alloy
- Las cubiertas Vittoria Terreno T50, 700x40c, preparadas para tubeless, ofrecen una velocidad y capacidad sin igual en una amplia gama de superficies
Especificaciones técnicas
- Cuadro Carbono SuperX, construcción Proportional Response, cableado interno, eje pasante de 12x142 mm, pedalier roscado UDH BSA de 68 mm, disco de montaje plano, fijación integrada de la tija de sillín
- Horquilla: SuperX Carbon, carrera de la corona integrada, eje pasante de 12x100mm, disco de montaje plano, enrutamiento interno, horquilla Delta de 1-1/8" a 1-1/2", desplazamiento de 55mm
- Juego de dirección: Integrado, 1-1/8" - 1,5
Transmisión
- Cambio trasero: Shimano GRX 825, Di2, Shadow RD+
- Desviador delantero: Shimano GRX 825 Di2, con freno
- Palancas de cambio: Shimano GRX 825, Di2, 12 velocidades
- Cadena Shimano M8100, 12 velocidades
- Biela: Shimano RX 820, 48/31
- Piñones traseros: Shimano Ultegra R8100, 11-34, 12 velocidades
- Pedalier: Shimano BSA 68
Frenos
- Frenos Shimano GRX 820, rotores CL800 de 160/160 mm
- Palancas de freno: Disco hidráulico Shimano GRX Di2 RX825
Ruedas
- Buje delantero: DT Swiss 370, 12x100mm centerlock
- Buje trasero: DT Swiss 370, 12x142mm centerlock
- Llantas: Reserve 40|44 GR, Carbono, Turbulent Aero tech, 24h, tubeless readyRayos: Sapim CX-Delta J-bend
- Tamaño del neumático: 40
- Tamaño de rueda: 700c
- Neumáticos: Vittoria Terreno T50, 700x40c, tubeless ready
- Neumático delantero: Vittoria Terreno T50, 700x40c
- Neumático trasero: Vittoria Terreno T50, 700x40c
Componentes
- Manillar: Vision Trimax Aero Alloy
- Potencia: Cannondale C1 Conceal, aleación, 31.8, -6
- Puños: Cinta de manillar Cannondale, 3,5 mm
- Sillín Prologo Dimension AGX T4.0
- Tija de sillín: Cannondale C1 Aero 27 Carbono, compatible con SmartSense, desviación de 0 mm (46 cm), desviación de 20 mm (51-61 cm)
Conectividad
- Sensor de rueda: Sensor de rueda Cannondale
Extra
- Extra 1: Válvulas Fillmore Reserve, cargador Shimano Di2
Nota del fabricante: Ten en cuenta que, en función de la disponibilidad de componentes y otros factores, las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.