Cannondale SuperSix EVO SE

Los ingenieros de Cannondale han llevado el legendario rendimiento de la SuperSix Evo fuera de la carretera para dominar tanto en las carreras de ciclocross como en los senderos de gravilla. Sexy, elegante y más capaz que nunca: ahora la velocidad no tiene límites.

Diseñada para carreras de gravilla y aventuras a alta velocidad, con grupo SRAM 2x12, ruedas DT Swiss CR-1600 y cubiertas Vittoria 40c. Lista para ir rápido.

Lasuciedad se ha vuelto más rápida.
La evolución de una bicicleta de carreras diseñada para podios de grava y misiones todoterreno a toda velocidad.

Dónde destaca
Carreras de gravilla, caminos de tierra o accidentados y senderos.

Para qué está diseñada
Baja tus tiempos, estabilidad en los baches.

Vuela hasta la meta
Tubos con perfiles aerodinámicos de varias longitudes hacen que la bicicleta sea más rápida con menos esfuerzo, haciéndote llegar antes a la meta. Pedalea más rápido, durante más tiempo: desde la Strade Bianche en la Toscana hasta los caminos de tierra menos transitados

Dalo todo
Carrocería corta para un agarre y aceleración máximos en las subidas. La geometría OutFront te mantiene seguro en control incluso en los descensos más duros.

A lo grande
El enorme paso de rueda te permite utilizar cubiertas de hasta 45 mm para conseguir la máxima tracción, comodidad y resistencia a los pinchazos.

Las formas de la velocidad
Probada ya en la bicicleta de carretera más rápida del mundo, nuestra experiencia aerodinámica lleva la velocidad todoterreno al siguiente nivel.

Asombrosamente suave
Hemos combinado la calidad de conducción de la SuperSix EVO con la geometría agresiva de nuestras bicicletas de ciclocross para conseguir una manejabilidad sin igual.

Definitivamente funcional
Tanto si necesitas un paso de rueda ancho para el barro de las carreras de ciclocross, como si quieres montar un neumático más generoso, tienes espacio para neumáticos de hasta 45 mm (en caso de que la Uci se ajuste...).

Equipadacon pasadores pasantesSpeed Release
Los pasadores pasantes Speed Release hacen que el cambio de rueda sea más fácil y rápido (además, el pasador se queda en la rueda, así que seguro que no te lo olvidas por ahí)

Geometría OutFront
Estabilidad a altas velocidades, agilidad en espacios reducidos, ángulo de dirección abierto con trail reducido. Aunque preferimos llamarlo manejabilidad adaptada a nuestra geometría agresiva. O incluso lo que comparamos con seguridad en la conducción.


Características

  • Cuadro de carbono ligero pero resistente con generoso paso de rueda.
  • Grupo inalámbrico SRAM Rival AXS / frenos de disco hidráulicos Rival.
  • Ruedas DT Swiss CR-1600 Spline con neumáticos de 40c / Tija de sillín de carbono HollowGram KNØT.


Especificaciones técnicas

Kit Cuadro

  • Cuadro: SuperSix EVO CX Carbon, guiado interno de cables con placa de conmutación, eje pasante Speed Release de 12x142 mm, SAVE, PF30-83 Ai, disco de montaje plano, fijación integrada de la tija de sillín
  • Horquilla: SuperSix EVO CX Carbon, SAVE, carrera de la corona integrada, eje pasante Speed Release de 12x100 mm, disco de montaje plano, guiado interno, 1-1/8" a 1-1/2", desplazamiento de 55 mm
  • Juego de dirección: Integrado, 1-1/8" a 1,5

Transmisión

  • Cambio SRAM Rival eTap AXS
  • Desviador: SRAM Rival eTap AXS, con freno
  • Palancas de cambio: SRAM Rival eTap AXS HRD
  • Cadena SRAM Rival, 12 velocidades
  • Platos y bielas: SRAM Rival DUB X-Range, 46/33
  • Paquete de piñones: SRAM Rival XG-1250, 12 velocidades 10-36
  • Pedalier: SRAM DUB PF30A Carretera 83mm, Cannondale Ai

Frenos

  • Frenos: Disco hidráulico SRAM Rival, rotores Paceline 160/160mm
  • Palancas de freno: SRAM Rival eTap AXS HRD

Ruedas

  • Llantas: DT Swiss G540, 28h, 24mm IW, tubeless ready
  • Radios: Acero inoxidable, 14g
  • Tamaño del neumático: 40
  • Tamaño de rueda: 700c
  • Bujes: (F) Formula CL-712, 12x100mm centerlock / (R) Formula RXC-400, 12x142mm centerlock, Ai offset
  • Neumáticos: Vittoria Terreno Dry TNT, 700x40c, tubeless ready
  • Neumático delantero: Vittoria Terreno Dry TNT, 700x40c, preparado para tubeless
  • Neumático trasero: Vittoria Terreno Dry TNT, 700x40c, preparado para tubeless

Componentes

  • Manillar: Cannondale 2, aleación 6061, compacto
  • Potencia del manillar: Cannondale 2, aleación 6061, 31,8, 7°.
  • Manillar: Cinta de manillar Cannondale, 3,5 mm
  • Sillín Prologo Dimension AGX, Tirox
  • Tija de sillín: HollowGram 27 SL KNØT, carbono, abrazadera de 2 tornillos, 330 mm, desviación de 0 mm (46 cm), desviación de 15 mm (51-58 cm)

En función de la disponibilidad de componentes, las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.