Cannondale Super Six Evo HI-Mod 2

Más rápido en todas partes

La nueva SuperSix EVO destruye las expectativas. Tan ligera, tan rápida y tan aerodinámica que desafía la lógica. Es una máquina construida para hacerte más rápido en todas partes. La velocidad ha evolucionado, en las carreras, la zona roja, el extremo puntiagudo, el podio. Construida para las carreras en carretera, los PRs, los KOMs, ganar.

La más ligera de las rápidas
Increíblemente ligera. Emocionantemente sensible. Increíblemente rápida. Nuestra avanzada construcción de carbono Hi-MOD combina capas de fibras de alta resistencia con capas orientadas con precisión de fibras ligeras de alta rigidez para ofrecer un cuadro que pesa sólo 810 g, al tiempo que supera todas nuestras pruebas de rigidez y fatiga. Bastante asombroso para una bici tan aerodinámica.

La más rápida de las ligeras
En lo que respecta a la resistencia aerodinámica, la nueva SuperSix EVO no es sólo una de las bicicletas de carretera ligeras más rápidas que existen, es una de las bicicletas de carretera más rápidas, y punto. Sus formas de tubo diseñadas con precisión y sus componentes selectos reducen unos 9 vatios de nuestro modelo de última generación a 45 km/h, lo que la sitúa por delante de muchas de las bicicletas puramente "aerodinámicas" y pesa hasta un kilo menos. ¿Ligera o rápida? Ahora no tienes que elegir.

Sculpted by Speed
¿Qué ocurre cuando diseñas una bicicleta completa, no sólo un cuadro? Surge un diseño elegante junto con una aerodinámica integrada. Es un diseño elevado que proviene de un rendimiento elevado. Detalles que te llamarán la atención. Líneas con las que soñarás. Velocidad que sentirás.

Manejo sobrenatural
La SuperSix EVO es un mago. La forma en que combina estabilidad y agilidad es surrealista. Su refinada geometría neutra de competición y su afinada ingeniería proporcionan un manejo tan intuitivo y controlable que puedes llevarla cómodamente hasta el límite y mantenerla ahí durante toda la carrera.

Juego de ruedas Hollowgram R-SL 50
Uno de los juegos de ruedas de competición más rápidos del mundo. Desarrollada con la nueva supersix evo y moldeada según nuestra filosofía de diseño aerodinámico, la hollowgram r-sl 50 cuenta con una llanta de 50 mm de profundidad y arrastre superbajo, radios laminados y buje trasero dt-swiss 240 exp, lo que la convierte en la rueda perfecta para la misión de la evo: ligereza para las cuestas con aerodinámica de velocidad de escape.

Tubo de dirección Delta
Con un diseño de tubo de dirección totalmente nuevo, Delta permite una integración perfecta de los cables de la bicicleta desde el cockpit hasta el cuadro, al tiempo que reduce el área frontal del tubo de dirección para reducir la resistencia aerodinámica. Elegante, fuerte y ligera.

Integración del bidón
Los portabidones ReGrip Aero y los bidones Gripper Aero incluidos en la SuperSix EVO hacen algo más que contener agua. En realidad hacen que la bici sea más rápida. Diseñados con la EVO, crean un perfil más aerodinámico, mejorando la eficiencia aerodinámica de la bici, sin dejar de acomodar las botellas redondas estándar de la zona de alimentación.

Fiabilidad roscada
La sencillez es fuerza, la fuerza es velocidad, y la velocidad gana carreras. La nueva SuperSix EVO adopta el estándar de eje de pedalier roscado BSA, creando un punto de montaje sólido como una roca para el juego de bielas y platos, que proporciona la máxima simplicidad y fiabilidad.

Holgura cómoda
Espacio para neumáticos de 30 mm de ancho (con más de 6 mm de holgura a cada lado) significa que la SuperSix EVO puede rodar o competir como tú quieras. Monta cubiertas más anchas para mayor comodidad y control, o más estrechas para una respuesta más ligera. Tú eliges.

Get Smart
Preparada más allá del día de la carrera, la SuperSix EVO es compatible con el innovador sistema SmartSense. Mantente visible y atento a tu entorno, con luces a bordo, un sistema de radar orientado hacia atrás y una batería para alimentarlo todo.


Características

  • Construcción superligera de carbono Hi-MOD: increíblemente ligera y con gran capacidad de respuesta
  • Ultegra Di2 electrónico de 12 velocidades - el penúltimo grupo de carretera de alto rendimiento de Shimano
  • Juego de ruedas de carbono HollowGram R-SL 50: lo último en ruedas ligeras y rápidas para carreras por carretera
  • Manillar Vision Trimax Carbon Aero y potencia Cannondale C1 Conceal: puesto de conducción ergonómico y de baja resistencia con cables ocultos


Especificaciones técnicas

Cuadro

  • Cuadro SuperSix EVO Hi-MOD Carbon, cableado integrado con placa de conmutación, eje pasante Syntace 12x142, pedalier BSA con rosca de 68 mm, disco de montaje plano, abrazadera de sillín integrada, compatible con SmartSense
  • Horquilla: SuperSix EVO Hi-MOD Carbon, carrera de la corona integrada, eje pasante Syntace de 12x100 mm, disco de montaje plano, enrutamiento interno, horquilla Delta de 1-1/8" a 1-1/4", desplazamiento de 55 mm (44-54 cm), desplazamiento de 45 mm (56-61 cm)
  • Juego de dirección: Integrado, 1-1/8" - 1-1/4

Transmisión

  • Cambio trasero: Shimano Ultegra Di2 R8150
  • Desviador delantero: Shimano Ultegra Di2 R8150
  • Palancas de cambio: Shimano Ultegra Di2 R8170, sin cable, 2x12
  • Cadena: Shimano Ultegra, 12 velocidades
  • Biela: Shimano Ultegra R8100, 52/36
  • Piñones traseros: Shimano Ultegra R8100, 11-30, 12 velocidades
  • Pedalier: Shimano BSA 68

Frenos

  • Frenos Shimano Ultegra R8170, rotores MT800 de 160/140 mm
  • Palancas de freno: Disco hidráulico Shimano Ultegra Di2 R8170

Ruedas

  • Llantas HollowGram R-SL 50, carbono, 20h delante, 24h detrás, 50mm de profundidad, 21mm de anchura interior, preparada para tubeless
  • Radios: DT Swiss Aerolite, de tiro recto
  • Tamaño del neumático: 25
  • Tamaño de rueda: 700
  • Bujes: (F) HollowGram, rodamiento sellado 12x100mm centerlock / (R) HollowGram, 12x142mm centerlock con internos DT Swiss 240
  • Neumáticos: Continental Grand Prix 5000, 700x25c

Componentes

  • Manillar: Vision Trimax Carbon Aero, 31.8mm
  • Potencia: Cannondale C1 Conceal, aleación, 31.8, -6
  • Puños: Fizik Tempo Bondcush Soft, 3mm
  • Sillín Prologo Dimension TiRox NDR, raíles de titanio
  • Tija de sillín: Cannondale C1 Aero 40 Carbono, desviación de 0 mm (44-48 cm), desviación de 20 mm (51-61 cm)

Conectividad

  • Sensor de rueda: Sensor de rueda Cannondale

Extra

  • Extra 1: Botellas Cannondale Gripper Aero y Jaulas ReGrip Aero, conector de carga Shimano EC300


Nota del fabricante: ten en cuenta que, en función de la disponibilidad de componentes y otros factores, las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.