Cannondale Super Six Evo HI-MOD 1

La nueva SuperSix EVO destruye las expectativas. Tan ligera, tan rápida y tan aerodinámica que desafía la lógica. Esta es una máquina construida para hacerte más rápido en todas partes. La velocidad ha evolucionado.

Esculpida por Speed
Esbelta, elegante y decidida. Horas en el túnel de viento e innumerables iteraciones de modelado de dinámica de fluidos computacional eliminaron todo lo que no tenía forma rápida, dejando un diseño de chasis que llama la atención, a la vez que se deshace del viento.

Manejo sobrenatural
La SuperSix EVO es un mago. La forma en que combina estabilidad y agilidad es surrealista. Su refinada geometría neutra de competición y su afinada ingeniería proporcionan una manejabilidad tan intuitiva y controlable que puedes llevarla cómodamente hasta el límite y mantenerla ahí durante toda la carrera.

Tubo de dirección Delta
Con un diseño de tubo de dirección totalmente nuevo, Delta permite una integración perfecta de los cables de la bicicleta desde el cockpit hasta el cuadro, al tiempo que reduce el área frontal del tubo de dirección para reducir la resistencia aerodinámica. Elegante, fuerte y ligera.

Integración del bidón
Para aumentar aún más la velocidad, añade nuestros bidones ReGrip Aero y Gripper Aero. Diseñados con la EVO, crean un perfil más aerodinámico, mejorando la eficiencia aerodinámica de la bicicleta, sin dejar de alojar los bidones redondos estándar de la zona de alimentación.

Fiabilidad roscada
La sencillez es fuerza, la fuerza es velocidad, y la velocidad gana carreras. La nueva SuperSix EVO adopta el estándar de eje de pedalier roscado BSA, creando un punto de montaje sólido como una roca para el juego de bielas y platos, que proporciona la máxima simplicidad y fiabilidad.

Espacio libre cómodo
El espacio para cubiertas de 30 mm de ancho significa que la SuperSix EVO puede rodar o competir como tú quieras. Monta cubiertas más anchas para mayor comodidad y control, o más estrechas para una respuesta más ligera. Tú eliges.

Get Smart
Preparada más allá del día de la carrera, la SuperSix EVO es compatible con nuestro innovador sistema SmartSense. Mantente visible y atento a tu entorno, con luces a bordo, un sistema de radar orientado hacia atrás y una batería que lo alimenta todo.


Especificaciones técnicas

  • Cuadro: SuperSix EVO Hi-MOD Carbon, cableado integrado con Switchplate, eje pasante Syntace 12x142, pedalier BSA con rosca de 68 mm, disco de montaje plano, abrazadera de sillín integrada, compatible con SmartSense
  • Horquilla: SuperSix EVO Hi-MOD Carbon, carrera de la corona integrada, eje pasante Syntace de 12x100 mm, disco de montaje plano, enrutamiento interno, horquilla Delta de 1-1/8" a 1-1/4", desplazamiento de 55 mm (44-54 cm), desplazamiento de 45 mm (56-61 cm)
  • Llantas: HollowGram R-SL 50, carbono, 20h delante, 24h detrás, 50mm de profundidad, 21mm de anchura interior, preparada para tubeless
  • Bujes: (F) HollowGram, rodamiento sellado 12x100mm centerlock / (R) HollowGram, 12x142mm centerlock con internos DT Swiss 240
  • Buje delantero: HollowGram, rodamiento sellado 12x100mm centerlock
  • Buje trasero: HollowGram, 12x142mm centerlock con internos DT Swiss 240
  • Radios: DT Swiss Aerolite, tiro recto
  • Neumáticos: Vittoria Corsa PRO, 700x32c, tubeless ready
  • Biela: Shimano Dura-Ace R9200, 52/36, 4iiii PRECISION 3+ PRO Power Meter
  • Pedalier: Shimano BSA 68
  • Cadena: Shimano Dura-Ace, 12 velocidades
  • Piñones traseros: Shimano Dura-Ace R9200, 11-30, 12 velocidades
  • Desviador: Shimano Dura-Ace Di2 R9250
  • Cambio trasero: Shimano Dura-Ace Di2 R9250
  • Palancas de cambio: Shimano Dura-Ace Di2 R9270, sin cable, 12 velocidades
  • Manillar: Cannondale SystemBar R-One - baja resistencia, barra/potencia integrada de carbono, enrutado interno
  • Puños: Fizik Tempo Bondcush Soft, 3 mm
  • Potencia: Cannondale SystemBar R-One - baja resistencia, barra/potencia integrada de carbono, enrutamiento interno
  • Juego de dirección: Integrado, 1-1/8" - 1-1/4
  • Frenos: Shimano Dura-Ace R9270, rotores CL900 de 160/140 mm
  • Palancas de freno: Disco hidráulico Shimano Dura-Ace Di2 R9270
  • Sillín Prologo Dimension TiRox NDR
  • Tija de sillín: Cannondale C1 Aero 40 Carbono, desviación de 0 mm (44-48 cm), desviación de 20 mm (51-61 cm)
  • Velocidades: 24
  • Extras: Bidones Cannondale Gripper Aero y jaulas ReGrip Aero, válvulas tubeless, conector de carga Shimano EC300