Barrita Named Sport Meal Bar

Deliciosa barrita "sustitutiva de una comida" con crujientes de arroz, copos de avena y remolinos de chocolate, diseñada para sustituir una comida entera. Su receta especial aporta todos los macronutrientes y micronutrientes (vitaminas, minerales y oligoelementos) necesarios para apoyar una dieta hipocalórica en un tentempié completo y equilibrado.


Características

  • 1 barrita = 1 comida completa
  • 24% de proteínas
  • Contiene 11 minerales y 13 vitaminas
  • Alto contenido en fibra
  • Sin aceite de palma
  • Apto para vegetarianos
  • Barrita: 60 g.


Ingredientes

Jarabe de glucosa-fructosa, crujientes de soja 19,8% (proteína de soja, almidón de tapioca, sal), trozos de chocolate 13% (azúcar, pasta de cacao, manteca de cacao, dextrosa, emulgente: lecitinas (soja ), aromas), fibra de raíz de achicoria, proteína de leche, copos de avena, crujientes de arroz 4.6% (harina de arroz, salvado de arroz, azúcar, extracto de arroz), nata en polvo (leche), espesante: goma de acacia; aceite de soja, sales potásicas de ácido ortofosfórico, sales cálcicas de ácido ortofosfórico, óxido de magnesio, pirofosfato férrico, óxido de cinc, gluconato cúprico, sulfato de manganeso, yoduro de potasio, selenito de sodio, gluten de trigo hidrolizado, manteca de cacao, regulador de la acidez: ácido cítrico; vitamina C (ácido L-ascórbico), vitamina E (acetato de DL-alfa-tocoferilo), niacina (nicotinamida), ácido pantoténico (D-pantotenato cálcico), vitamina B2 (riboflavina), tiamina (clorhidrato de tiamina), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), vitamina A (acetato de retinol), ácido fólico, vitamina K (menaquinona), biotina, vitamina D (colecalciferol), vitamina B12 (cianocobalamina), aromas, sal.


Indicaciones del fabricante

La sustitución de una de las principales comidas diarias de una dieta de bajo valor energético por un sustitutivo de una comida contribuye al mantenimiento del peso tras una pérdida de peso. La sustitución de una comida diaria en el marco de una dieta hipocalórica por un sustitutivo de una comida contribuye al mantenimiento del peso corporal tras una pérdida de peso. La sustitución de dos comidas diarias como parte de una dieta hipocalórica por un sustitutivo de una comida contribuye a la pérdida de peso. Una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable son importantes. Es importante mantener una ingesta diaria adecuada de líquidos. El producto es útil para el uso previsto sólo como parte de una dieta de restricción energética en la que otros alimentos deben ser una parte necesaria de dicha dieta. Para conseguir el efecto pretendido, debe sustituirse una comida principal por un sustitutivo de comida al día. Condiciones de almacenamiento: conservar en lugar fresco y seco. Evitar la exposición a fuentes de calor y a la luz solar directa.