Barrita Ethicsport High Protein

Una estrategia de entrenamiento eficaz requiere que los músculos reciban un aporte adecuado de nutrientes tras las sesiones de trabajo intenso. La ingesta de proteínas permite reconstruir la masa muscular que puede haberse dañado durante el entrenamiento, evitando el catabolismo muscular. Combinar un estilo de vida laboral y familiar con el deporte es un reto complejo, pero es fundamental comprender que una nutrición adecuada proporciona la energía necesaria para realizar bien la actividad física y aporta los nutrientes esenciales para la regeneración de los tejidos musculares. Las nuevas barritas HIGH PROTEIN son un alimento con un alto contenido en proteínas. Tienen un sabor muy agradable y una alta digestibilidad. Estas barritas no contienen colágeno ni aceites hidrogenados y se elaboran únicamente con materias primas de alta calidad. Su composición aporta un 32% de proteínas lácteas y la presencia de isomaltulosa contribuye a reducir el índice glucémico y el aporte calórico global. Por último, las barritas son vegetarianas y no contienen gluten.


Características

  • Alto contenido en proteínas
  • Fácil de digerir
  • Alto contenido en fibra
  • Sin grasas hidrogenadas
  • Vegetariano
  • Sin gluten


Recomendado para

  • Quienes buscan un tentempié que les ayude a mantenerse en forma
  • Quienes buscan integrar más proteínas en su dieta
  • Deportistas que realizan un esfuerzo muscular intenso
  • Aquellos que buscan un suplemento pre o post entrenamiento


Indicaciones y modo de empleo del fabricante

Esta nueva serie de barritas HIGH PROTEIN ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de quienes se dedican al deporte con constancia y buscan una barrita agradable y altamente proteica para mantenerse en forma. Representan una solución ideal como tentempié rápido y son de fácil digestión. Son adecuadas antes de un entrenamiento o como alimento para apoyar los músculos después del ejercicio. Las proteínas contenidas contribuyen al mantenimiento de la masa muscular. 1-2 barritas al día, preferiblemente después del entrenamiento o al menos 1-2 horas antes de la actividad física.


Ingredientes

Chocolate negro
Proteínas de leche, cobertura de chocolate negro (pasta de cacao, azúcar, manteca de cacao, emulgente: lecitina de soja, aroma natural de vainilla) (19%), jarabe de glucosa, jarabe de fructosa, isomalt-oligosacárido (fuente de glucosa), humectante: sorbitol, chocolate en grano (azúcar, pasta de cacao, manteca de cacao, emulgente: lecitina de soja, aroma natural de vainilla) (3.5%) oligosacáridos de frutas, aceite de coco, aceite de girasol, cacao en polvo, pasta de chocolate (cacao, aceite de girasol, emulgente: lecitina de soja, aromas), maltodextrina, manteca de cacao, emulgente: lecitina de soja, aromas. Puede contener trazas de cacahuetes, sésamo y frutos de cáscara.

Pistacho
Proteínas de leche, cobertura de chocolate negro (pasta de cacao, azúcar, manteca de cacao, emulgente: lecitina de soja, aroma natural de vainilla) (19%), jarabe de glucosa, jarabe de fructosa, isomalt-oligosacárido (fuente de glucosa), humectante: sorbitol, pistacho en grano recubierto (pistacho, azúcar, azúcar invertido, colorantes: clorofila, curcumina) (3.5%), fructooligosacáridos, aceite de coco, aceite de girasol, pasta de pistacho (azúcar, almendras, anacardos, pistachos, aceite de coco, almidón de maíz, emulgente: lecitina de soja, aromas, colorantes: curcumina, clorofila) (1,5%), pistachos (1%), maltodextrina, manteca de cacao, aromas, emulgente: lecitina de soja, colorantes: curcumina, clorofila. Puede contener trazas de cacahuetes, huevos, sésamo y frutos de cáscara.

Coco y chocolate negro
Proteínas de leche, cobertura de chocolate negro (pasta de cacao, azúcar, manteca de cacao, emulgente: lecitina de soja, aroma natural de vainilla) (19%), jarabe de glucosa, jarabe de fructosa, coco Rapè (6%), isomalt-oligosacárido (fuente de glucosa), humectante: sorbitol, aceite de coco, fructo-oligosacáridos, aceite de girasol, maltodextrina, manteca de cacao, aromas, emulgente: lecitina de soja. Puede contener trazas de cacahuetes, sésamo y frutos de cáscara.