Barrita energética Proaction Jam
Jam Fruit94% es una auténtica barrita energética de fruta sin azúcares añadidos y con un alto contenido en fibra. Gracias a su composición especial con un 94% de fruta, Jam Fruit es la combinación perfecta entre un gel energético y una barrita energética.
Es ideal para todos los deportistas de resistencia, de media duración o que paran y siguen, que necesitan hidratos de carbono de rápida absorción y energía inmediata para su rendimiento físico. De hecho, Jam Fruit se basa en pasta de dátiles, pasta de higos, pasas sultanas y ciruelas, todos ellos alimentos de alto valor energético.
Jam Fruit 94% es una barrita energética fácil de tomar y de digerir, desarrollada para aportar energía al organismo. Jam Fruit 94% es ideal antes o durante la actividad física para prolongar la duración del ejercicio, para soportar un esfuerzo particularmente intenso, o inmediatamente después del ejercicio para favorecer la recuperación energética.
La ingesta de hidratos de carbono de rápida asimilación durante la actividad deportiva de media y larga duración ayuda a mantener un nivel constante de glucosa en sangre para garantizar un rendimiento óptimo, proporcionando a los músculos y al cuerpo el combustible necesario para un esfuerzo físico intenso. La energía constante durante la actividad física reduce la fatiga y el riesgo de daños en el tejido muscular.
Características
- Necesidad calórica media/alta
- Alta digestibilidad
- Elevadas necesidades de conservación
- Facilidad de uso
- Las barritas contienen azúcar
- Barrita de 30 g
- A base de auténtica fruta
- Sin azúcar añadido
- Fuente de hidratos de carbono de rápida absorción
Ingredientes
Té al limón: pasta de dátiles 61%, pasta de higos 15%, pasas sultanas 12%, aceite vegetal (aceite de palma), manzana en polvo 2,16%, concentrado de manzana 1,5%, plátano deshidratado 1%, té matcha en polvo 1%, concentrado de limón 1%, aroma natural.
Tropical: Pasta de dátiles 51%, pasta de higos 15%, pasas sultanas 10%, ciruelas (conservante: sorbato potásico) 6%, aceite vegetal (aceite de palma), manzana en polvo 3%, concentrado de manzana 2,03%, semillas de chía (Salvia hispanica) 2%, pera deshidratada 2% (conservante: dióxido de azufre), mango en polvo 1%, plátano deshidratado 1%, extracto de limón 1,35%, aroma natural.
Frambuesa: Pasta de dátiles 50,5%, pasta de higos 15%, pasas sultanas 12%, ciruelas (conservante: sorbato potásico) 6%, aceite vegetal (aceite de palma), manzana en polvo 3%, albaricoque deshidratado 2%, frambuesa en polvo
1,3%, limón concentrado 1,1%, bayas de goji deshidratadas 1%, remolacha en polvo 0,5%, aroma natural.