Barrita energ├ętica Keforma Ke Energy

KE ENERGY es una barrita energética técnica y equilibrada que aporta energía a partir de diferentes fuentes: hidratos de carbono, grasas y proteínas.
Rica en microelementos y minerales esenciales como el calcio, el magnesio y el fósforo obtenidos a partir de una mezcla perfecta de frutos secos.
Las almendras, las nueces, los cacahuetes, los pistachos y las pasas sultanas aportan hidratos de carbono simples y complejos y péptidos de bajo peso molecular, fácilmente asimilables y destinados a la producción de energía.
La mezcla de frutos secos ricos en flavonoides y grasas monoinsaturadas es especialmente importante por su componente antiinflamatorio sobre la circulación periférica con aumento de la oxigenación muscular y mejora del rendimiento.

Betaína

Nutracéutico de origen vegetal extraído de Beta vulgaris (acelga) con una interesante capacidad para promover la movilización y utilización hepática de los lípidos, actividad pro-energética. También muestra una capacidad significativa para promover la hidratación y la entrada de nutrientes en la célula.


Características

  • Consumo: Después, Durante, Antes.
  • Actividades: Resistencia, Potencia.
  • Sin gluten, sin lactosa, sin aceite de palma.
  • 40g.