Barrita energ├ętica EthicSport Energy High Quality Standard

Energía rápida y duradera

Barrita energética para deportistas. La nueva Energy melocotón-albaricoque y manzana-pomelo son alimentos energéticos con hidratos de carbono de absorción modulada, también gracias a la presencia de pasta de almendras. Contienen crispies de arroz, avena y fruta deshidratada, todo ello sin gluten. La formulación especial proporciona energía rápidamente, pero su mezcla especial genera una liberación sostenida. Se recomienda especialmente para deportes de resistencia pero cumple perfectamente con las necesidades de todos los deportes. Se prepara sin conservantes y colorantes, es particularmente digerible y se mastica fácilmente. La nueva Energy tiene un sabor afrutado y equilibrado, conserva su consistencia incluso en condiciones climáticas extremas.


Características

  • Alimento pensado para los que practican deporte. Proporciona energía de larga duración y rapidamente. Gran sabor, fácil de masticar y digerir. No contiene conservantes añadidos ni colorantes artificiales.
  • Energía duradera y distribuida en el tiempo.
  • Alto contenido energético (138 Kcal/bar).
  • Deliciosa y fácil de digerir.
  • Suave y agradable al paladar.
  • Sin gluten y sin aceite de palma.


Indicaciones

Dado que cada cuerpo tiene tiempos de asimilación y necesidades energéticas ligeramente diferentes, en relación con el metabolismo y el grado de entrenamiento, es aconsejable optimizar el rendimiento de la barra Energy probándola primero en el entrenamiento.


Modo de uso

Antes de la actividad deportiva
Asumir por lo menos 60-90 minutos antes de la actividad deportiva intensa, preferentemente acompañado con un poco de agua.

Durante la actividad deportiva
Salidas largas: asumir cada 1,5 - 2 horas con un poco de agua. Salidas medias:asumir hacia la mitad del recorrido con un poco de agua.