Barrita Anderson Charge 35

¡Satisfacción al primer bocado!

La exquisitez de esta barrita proteica comienza desde el primer bocado y no podrá prescindir de ella. Cuando tengas hambre y necesites un tentempié proteico saludable, todo lo que tienes que hacer es hincar el diente a la barrita proteica CHARGE 35. La cobertura de delicioso chocolate con leche, pero sin azúcares añadidos, es la primera sensación que estalla en tu paladar. Una fusión de diferentes sabores y texturas, desde los crujientes crujientes de proteínas hasta la deliciosa capa envolvente cremosa, no tendrás la sensación de estar comiendo una barrita de proteínas con tan poco azúcar.

Proteínas para tus músculos
Las proteínas lácteas contenidas en la barrita de proteínas CHARGE 35 contribuyen al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular. Tanto si haces deporte como si simplemente sigues una dieta sana, mantenerte en forma tomando proteínas es una de las mejores maneras de tener siempre una reserva que te ayude a superar todas las etapas de tu día.

Bajo contenido en azúcar y mucho sabor
¿Quién dice que una barrita baja en azúcar no sabe mejor que un clásico tentempié azucarado? Prueba CHARGE 35 y seguro que cambias de opinión: ¡el sabor es increíble! Definitivamente más saludable porque no añadir azúcar ayuda a mantener un nivel bajo de azúcar en sangre.

¿Intolerancia al gluten? Las barritas CHARGE 35 no contienen GLUTEN
Al formular las barritas de proteínas CHARGE 35, también hemos respondido a las expectativas de sabor y calidad de las personas celíacas o que simplemente prefieren no ingerir gluten a través de los alimentos.

¿Por qué elegirlas?

  • Alto contenido en proteínas
  • Bajo contenido en azúcar
  • Sin gluten
  • Sin aceite de palma
  • Sin aspartamo
  • Sabor excepcional


Ingredientes

Proteína de leche concentrada 22%, cobertura de chocolate con leche con edulcorante (17%) (edulcorante: maltitol; manteca de cacao, leche entera en polvo, pasta de cacao, cacao desgrasado en polvo, emulgente: lecitina de girasol; aroma), edulcorante: maltitol; pasta de caramelo 12% (espesante: polidextrosa; edulcorante: maltitol; leche condensada (leche condensada, azúcar), aceite de coco, estabilizador: glicerol; manteca de cacao, emulgente: lecitina de girasol; sal, estabilizador: pectina; colorante: caramelo natural; aroma natural], péptidos de colágeno hidrolizados 11%, humectante: glicerol; aceite de colza, agua, crujientes de proteínas lácteas 3.5% (proteína de leche, fécula de patata), espesante: goma arábiga; emulgente: mono y diglicéridos de ácidos grasos; sal 0,4%, conservante: sorbato potásico; aromatizante, antioxidante: extracto de tocoferol. Puede contener cacahuetes, otros frutos de cáscara y soja.