Marchas y Transmisiones

La transmisión de la bicicleta es como un pequeño organismo: todos los mecanismos y componentes que la componen deben funcionar al unísono y en perfecta armonía entre sí, sólo así funcionará silenciosamente y sin perturbaciones cuando el esfuerzo sea limitado. Sin embargo, cuando se requiere el máximo empuje, ese mismo sistema debe soportar una extraordinaria ráfaga de energía sin inmutarse y transformarla rápidamente en aceleración, satisfaciendo así la necesidad de vatios. Sólo una transmisión bien ajustada y en perfecto estado será capaz de rendir por igual en todas las situaciones que se nos presenten, al igual que un organismo bien alimentado, sano y robusto será capaz de hacer frente a cualquier adversidad que se le presente. La cadena, el cassette, los cambios y todo el resto de la transmisión trabajan juntos para lograr las mejores sensaciones de pedaleo, que al final cuentan al menos tanto como el rendimiento.


Comentarios

4,6

/5

LEER TODO

4,6

/5

Excelente servicio

Servicio rápido, contacto con la empresa excelente, devoluciones rápidas y acorde a sus bases de devolución. Compré un artículo equivocado, me reembolsaron el dinero en do semanas y sin problemas,...

mar. 15, 2025

Bien y muy rápido

Buenos precios y buena atención.

mar. 04, 2025

Optimo servicio

La tienda respondio fenomenalmente en una pieza que no funcionaba y tramito la reposición por parte de la empresa fabricante.

mar. 04, 2025