Cámaras de Aire

Seguramente a todo el mundo le ha pasado: tener unas ganas irrefrenables de salir a rodar al aire libre, llegar a casa, cambiarse deprisa y corriendo, ponerse las zapatillas y nada más abrir el garaje encontrarse con la desagradable sorpresa de que la bici tiene una rueda pinchada. Aquí poco se puede hacer, hay que desmontar la llanta y sustituir la cámara por una nueva. Muy a menudo este componente se descuida y se considera un adorno, cuando en realidad la fiabilidad de nuestra bici está estrechamente ligada a su calidad y rendimiento, permitiéndonos seguir conduciendo sin problemas u obligándonos a realizar una desagradable intervención de emergencia en la carretera. Para evitar estos percances y garantizar la máxima robustez, existen cámaras de látex, con perfiles especialmente diseñados a prueba de pinchazos o incluso con líquidos selladores en su interior, que son capaces de hacer frente a pequeños pinchazos y pellizcos de forma autónoma. Quienes requieran una ligereza extrema deben dirigir su atención a las líneas superlight, desarrolladas por casi todas las marcas más famosas, que combinan una discreta resistencia con paredes ultrafinas y ligeras. Además, para los ciclistas ocasionales que no requieren un rendimiento perfecto, existe una amplia gama de productos tradicionales de butilo que satisfacen todos los requisitos posibles en cuanto a tamaño, longitud y tipo de válvula.

Comentarios

4,6

/5

LEER TODO

4,6

/5

buen servicio

Tuve que devolver un casco porque la talla era pequeña y luego compré otro de talla más grande. Ha salido todo estupendo, ningún problema de nada. Gracias

feb. 02, 2023

Todo bien

Ok

ene. 11, 2023

Reembolso

Tuve un problema con un pedido que no pudo ser enviado a mi pais y me hicieron el reembolso inmediatamente. Volveré a confiar en ellos.

ene. 11, 2023