Selecciona la categoría o filtros

Accesorios

Son los detalles los que marcan la diferencia, y es aquí donde el estilo y la personalidad pueden tomar el relevo: los accesorios e instrumentos para bicicleta que te ayudan a entrenar mejor y a disfrutar al máximo cada entrenamiento son bienvenidos, al igual que los modernos ordenadores GPS para ciclismo dotados de funcionalidades claramente sociales. Los sensores y los transmisores torácicos te proporcionarán una imagen actualizada de la situación física durante el entrenamiento; los mapas y las luces LED te permitirán orientarte en cualquier lugar sin perder el norte y el casco, te proporcionará la protección necesaria en el caso de que se produzca una caída. Cuando el tiempo no es clemente y las temperaturas descienden, puedes equiparte con un rodillo de entrenamiento indoor, ¡porque dos gotas de lluvia no son suficientes para detener a un ciclista!

Comentarios

4,7

/5

LEER TODO

4,7

/5

Sin ningun problema, todo llego muy bien

Todo bien, llego el pedido en 1 semana bien embalodo todo perfecto Gracias

abr. 14, 2021

envio a chile

estimados, junto con saludar en el link de envio del producto me sale que aun dhl no recibe los productos, me puedes ayudar con esa informacion.

ene. 06, 2021

Excelente producto

E Me llego el pedido excente calidad, lo unico malo es que 472 me cobro un impuesto por ingreso al pais, pero muy contento con el articulo.

feb. 27, 2020