Vittoria Agarro Trail

Graphene 2.0 - un paso hacia el futuro

Agarro te soporta con un rendimiento sin igual. ¿Estás buscando cobertura para abordar una amplia selección de terrenos y pistas? Sírvete. ¿Cómo es posible que Agarro sea una cubierta tan polivalente, desde Enduro hasta DH? La respuesta está en varios factores: carcasa de TNT con protección lateral, ganadora de campeonatos del mundo; compuesto de grafeno y tecnología 4C (4 compuestos); banda de rodadura agresiva del mundo de las motocicletas con tacos progresivamente ranurados. Este último aspecto es fundamental, ya que proporciona seguridad y confianza en el frenado y en las curvas. Agarro te permite superar cualquier obstáculo.


Características

  • Banda de rodadura con diseño Trail.
  • Más agresivo del Barzo pero menos agresivo del Martello.
  • Corte progresivo de los tacos para un mayor agarre en rocas y raíces.
  • Tacos centrales con escalón en la base para facilitar el rodaje en tramos rápidos y asegurar un mayor agarre en la subida y en los tramos técnicos.
  • Compuesto funcional de Graphene 2.0 para un agarre en superficie mojada excepcional.
  • 4 compuestos en la banda de rodadura (4C) para una mayor vida útil de los tacos y una menor resistencia a la rodadura.
  • Carcasa: trail.


Tecnologías

Graphene 2.0
Con el objetivo de superar los límites de lo que se cree posible, Vittoria ha logrado desarrollar una nueva generación de Graphene: Graphene 2.0. A diferencia de la primera generación de Graphene, la nueva Graphne 2.0 se ha diseñado para mejorar el rendimiento específico de los neumáticos. En otras palabras, mientras que la primera generación de compuestos de grafeno ha elevado el nivel de manera uniforme, Graphene 2.0 se centra en las mediciones del rendimiento individual y las aumenta de manera desproporcionada en comparación con las demás. Vittoria ahora es capaz de usar Graphene de tal manera que se logre un aumento en el rendimiento específicamente para mejorar la velocidad, el agarre en mojado, la durabilidad y la resistencia a la perforación.

4C
El compuesto Vittoria 4C es un procedimiento multicapa que utiliza cuatro compuestos distintos en la misma banda de rodadura. El procedimiento 4C proporciona una polivalencia inigualada: separación del compuesto en la base y en la superficie, tanto en el centro como en los flancos de la banda En cualquier condición. Desarrollado exclusivamente por Vittoria para conseguir un rendimiento cada vez mayor, Vittoria 4C es un proceso de estratificación en el que se combinan 4 compuestos únicos en un solo neumático.

TNT (Tube-no-Tube)
Los neumáticos Vittoria TNT (Tube-No-Tube), incluso con refuerzos laterales, pueden ser hasta 100 g más ligeros que los tubeless estándar. Los neumáticos TNT garantizan el mejor nivel de avance, agarre, fiabilidad y flexibilidad, incluso a bajas presiones de inflado.

XC-Trail
XC-Trail es la carcasa Cross Country más robusta de Vittoria. Diseñada para las rutas de Cross Country más duras y exigentes, la carcasa del XC-Trail cuenta con una capa extra de 120 TPI Nylon en el talón del neumático para evitar cortes y pinchazos laterales. La construcción tubeless proporciona resistencia y tenacidad con un peso reducido.

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