Tubular Vittoria Corsa Speed Graphene 2.0

Ligereza y velocidad en un solo paquete

El neumático más rápido jamás probado y el Tubeless-Ready más ligero del mercado. Este neumático ha elevado el nivel de desarrollo tecnológico en la industria de los neumáticos. El Corsa Speed utiliza el compuesto patentado Vittoria Graphene G+ ISOtech, combinado con una carcasa Corespun-T ultrafina. El resultado final es un neumático con la menor resistencia a la rodadura del mercado, que mantiene la flexibilidad típica del Corsa y ofrece un agarre excepcional en condiciones de lluvia. Cuando se utiliza en la versión Tubeless, la carcasa funciona perfectamente gracias a la ayuda del líquido de sellado , proporcionando incluso un mayor nivel de protección a la perforación. Este neumático también se puede utilizar con una cámara de aire. Cuando la velocidad es tu prioridad, no lo dudes, ¡elige el Corsa Speed!


Tecnologías

Graphene 2.0

Con el objetivo de superar los límites de lo que se cree posible, Vittoria ha logrado desarrollar una nueva generación de Graphene: Graphene 2.0. A diferencia de la primera generación de Graphene, la nueva Graphne 2.0 se ha diseñado para mejorar el rendimiento específico de los neumáticos. En otras palabras, mientras que la primera generación de compuestos de grafeno ha elevado el nivel de manera uniforme, Graphene 2.0 se centra en las mediciones del rendimiento individual y las aumenta de manera desproporcionada en comparación con las demás. Vittoria ahora es capaz de usar Graphene de tal manera que se logre un aumento en el rendimiento específicamente para mejorar la velocidad, el agarre en mojado, la durabilidad y la resistencia a la perforación.

G-IsoTech

G+ Isotech® es el único compuesto Vittoria en grafeno que incluye el revolucionario G+, proporcionado por el proveedor tecnológico de Vittoria, Directa Plus. El resultado es un compuesto que garantiza velocidad, agarre, duración y resistencia al desgaste.

Vittoria Tubulars

Una cubierta tubular consiste en una carcasa en tejido enrollada alrededor de una cámara de aire. Los extremos del tubular están cosidos a lo largo de la circunferencia interior del mismo. El tubular está pegado a la llanta, ofreciendo una concavidad menos pronunciada que la llanta de una cubierta. La banda de rodadura se pega manualmente a la carcasa, un proceso de trabajo utilizado exclusivamente en los tubulares de gama alta. La forma redonda del perfil del tubular confiere muchas más ventajas que una simple cubierta. El manejo es más predecible y absorbe mejor el terreno escabroso.