Tubular Vittoria Corsa Control Graphene 2.0

Todo bajo control

Para cada petición, Vittoria tiene una respuesta ad hoc: con el Corsa Control podrás enfrentarte a los adoquines más resbaladizos y a las carreteras más difíciles con total seguridad y transquilidad. Además de la carcasa reforzada Corespun-K 320 TPI y la tecnología de grafeno 4C, el Corsa Control presenta un diseño de la banda de rodadura más agresivo en los laterales,lo que hace aumentar el rendimiento del neumático, aumentar el agarre agarre en superficies particularmente resbaladizas y una mayor durabilidad.


Tecnologías

Graphene 2.0

Con el objetivo de superar los límites de lo que se cree posible, Vittoria ha logrado desarrollar una nueva generación de Graphene: Graphene 2.0. A diferencia de la primera generación de Graphene, la nueva Graphne 2.0 se ha diseñado para mejorar el rendimiento específico de los neumáticos. En otras palabras, mientras que la primera generación de compuestos de grafeno ha elevado el nivel de manera uniforme, Graphene 2.0 se centra en las mediciones del rendimiento individual y las aumenta de manera desproporcionada en comparación con las demás. Vittoria ahora es capaz de usar Graphene de tal manera que se logre un aumento en el rendimiento específicamente para mejorar la velocidad, el agarre en mojado, la durabilidad y la resistencia a la perforación.

4C.

El compuesto Vittoria 4C es un procedimiento multicapa que utiliza cuatro compuestos distintos en la misma banda de rodadura. El procedimiento 4C proporciona una polivalencia inigualada: separación del compuesto en la base y en la superficie, tanto en el centro como en los flancos de la banda en cualquier condición.

En pocas palabras, Vittoria 4C puede ajustar la flexbilidad de la banda, el coeficiente de rebote y la estabilidad de la base para alcanzar los objetivos fijados.

Vittoria Tubulars

Una cubierta tubular consiste en una carcasa en tejido enrollada alrededor de una cámara de aire. Los extremos del tubular están cosidos a lo largo de la circunferencia interior del mismo. El tubular está pegado a la llanta, ofreciendo una concavidad menos pronunciada que la llanta de una cubierta. La banda de rodadura se pega manualmente a la carcasa, un proceso de trabajo utilizado exclusivamente en los tubulares de gama alta. La forma redonda del perfil del tubular confiere muchas más ventajas que una simple cubierta. El manejo es más predecible y absorbe mejor el terreno escabroso.