Specialized S-Works Turbo Levo 2022

Specialized S-Works Turbo Levo 2022 Specialized S-Works Turbo Levo 2022 Specialized S-Works Turbo Levo 2022 Specialized S-Works Turbo Levo 2022 Specialized S-Works Turbo Levo 2022 Specialized S-Works Turbo Levo 2022 Specialized S-Works Turbo Levo 2022 Specialized S-Works Turbo Levo 2022 Specialized S-Works Turbo Levo 2022 Specialized S-Works Turbo Levo 2022 Specialized S-Works Turbo Levo 2022 Specialized S-Works Turbo Levo 2022 Specialized S-Works Turbo Levo 2022
Specialized S-Works Turbo Levo 2022
Specialized S-Works Turbo Levo 2022
Specialized S-Works Turbo Levo 2022
Specialized S-Works Turbo Levo 2022
Specialized S-Works Turbo Levo 2022
Specialized S-Works Turbo Levo 2022
Specialized S-Works Turbo Levo 2022
Specialized S-Works Turbo Levo 2022
Specialized S-Works Turbo Levo 2022
Specialized S-Works Turbo Levo 2022
Specialized S-Works Turbo Levo 2022
Specialized S-Works Turbo Levo 2022
Specialized S-Works Turbo Levo 2022
Desde:

13.999,00

Ahorro: 0% Precio recomendado: 13.999,00

Seleccionar Color:

Seleccionar la cantidad:

loading...

Conducción, potencia y autonomía inigualables

La nueva Levo representa una fusión inimaginable de hombre y "máquina". Una ruta más allá de lo imaginable. Más velocidad. Más distancias. Más libertad. Más senderos, más emoción, más experiencias inolvidables.... Desde su introducción, la Turbo Levo ha marcado un punto de referencia en el mercado de las e-MTB, y la nueva versión vuelve a subir el listón.

Una obsesión de 40 años por crear las mejores bicicletas de montaña del mundo, dando un salto biónico hacia adelante. La nuevo Levo establece el estándar en cuanto a calidad de conducción con toda la potencia de una forma estable y natural para senderos con un enfoque de desarrollo integrado. El nuevo motor Turbo Full Power 2.2, y la Unidad de Control Turbo MasterMind (TCU) que lo controla, proporciona a la Levo una amplificación suave y perfecta de tu esfuerzo. El cuadro optimizado cuenta con 150 mm de suspensión trasera personalizada y geometría ajustable que ofrece una conducción como ninguna otra. Porque al final del día, lo que importa es la ruta. Créetelo.

La Levo ofrece una combinación inigualable entre potencia utilizable y entrega suave, con 565 vatios de potencia máxima y 90 Nm de par, es la bicicleta más potente de su clase. La potencia es obvia cuando te encuentras superando fácilmente a los demás. Pero lo que es aún más importante es cómo la Levo te permite aprovechar toda esa potencia. El controlador de la Levo entrega su torque con tanta suavidad que tendrás una buena tracción en terrenos sueltos y empinados donde otras bicicletas derrapan. Puedes sentarse y seleccionar una cadencia alta para una potencia y eficiencia óptimas donde otras bicicletas menos refinadas exigen que te pares. La Levo entrega la potencia como una extensión natural de ti mismo, y la capacidad de controlar sin problemas la entrega de toda esta potencia es la piedra angular de lo que hace que esta bicicleta sea tan especial. Es lo que se entiende por "potencia utilizable".

Motor
El motor Turbo Full Power 2.2 totalmente integrado de la Levo, la batería de 700 Wh y la avanzada Unidad de Control MasterMind Turbo ofrecen 90 Nm de par y 565 vatios de potencia líder en su categoría para hasta cinco horas de tiempo de conducción, lo que te permite montar más lejos y más rápido que nunca. El resultado es una perfecta entrega de potencia hasta los 25 km/h que le llevará a la cima de su descenso favorito con sólo una cuarta parte del esfuerzo, muy rápidamente y con una calidad de conducción que nunca te atreviste a pensar.

Unidad de Control
La TCU2 de última generación es un "centro" de información con una pantalla personalizable que incluye el porcentaje exacto de la batería y cuenta con el nuevo MicroTune en el manillar para ajustar la asistencia al pedaleo en incrementos del 10%, para que obtengas exactamente la potencia que necesitas en cada momento.

Manejo personalizado
Como los senderos pueden ser tan diversos, la geometría de la Levo puede modificarse para cualquier sendero y estilo de conducción. El ángulo del tubo de dirección puede ajustarse entre 63 y 65,5 grados (cazoleta de dirección), mientras que la altura de la caja de pedalier puede subirse o bajarse 7 mm (FlipChip) para regular la manejabilidad y la estabilidad.

Ruedas diferenciadas, conducción ágil
Un diseño exclusivo “Mullet” con rueda de 27,5 ”en la parte trasera y 29” en la parte delantera ofrece una conducción ágil frente a otras e-MTB. El amplio puesto de conducción te centra en la bicicleta, optimizando la tracción y el control en curva. El pedalier bajo, el ángulo relajado del tubo de dirección y el offest reducido de la horquilla mantienen la estabilidad en terrenos complicados.

Geometría
La Levo ofrece seis configuraciones de geometría distintas, lo que te permite perfeccionar fácilmente tu rendimiento para cualquier estilo, y tipo de terreno. El ángulo de dirección se puede ajustar entre 63 y 65,5 grados. La altura del pedalier también se puede ajustar arriba o abajo en 7 mm.

Suspensión
El recorrido inspirado en enduro de 150 mm de la Levo es flexible en pequeños baches, devoran impactos en grandes cortados sin sacudidas, se come las salidas de curva para desayunar, pero a la vez ofrecen una respuesta al pedal increíble y una entrega de tu potencia al suelo con total eficiencia..

RX Tune
Los ingenieros de Specialized, obsesionados con el trail, se quedan despiertos por la noche pensando en cómo mejorar la suspensión. En la Levo se ha optimizado la cinemática, las articulaciones, la amortiguación, compresión y progresividad del lado del aire para un funcionamiento equilibrado, proporcionando una conducción controlada, sensible y precisa.

Relación de palanca
La prima de la Levo, la Stumpjumper EVO, ganó el premio "Mountain Bike of the Year" de Pinkbike. Aquí, la conexión progresiva de la Stumpy EVO se toma prestada y se adapta al recorrido y la potencia de la Levo. El resultado es una suspensión con una excelente sensibilidad en los pequeños impactos y un rendimiento muy alto en los impactos más grandes.

Trayectoria del eje trasero
La trayectoria del eje de la rueda trasera se desplaza hacia atrás en el primer tercio del recorrido bajo la fuerza del impacto, sin disminuir la velocidad. A medida que aumenta el recorrido, se acerca al triángulo, permitiendo que la suspensión se comprima de forma independiente en respuesta al perfil del recorrido. Esto garantiza un excelente rendimiento en cualquier impacto.

Autonomía Smart Control
La Levo bate récords en cuanto a autonomía, potenciando tu esfuerzo hasta cinco horas en los senderos. Ahora puedes ir más lejos y explorar más que nunca. La función Smart Control garantiza que no se quede sin "gasolina". Te permite introducir la duración o la distancia de tu actividad y luego gestionar el nivel de asistencia aprovechando al máximo la batería disponible.

MasterMind
El MasterMind TCU es el cerebro de la bicicleta. Mostrando toda la información relevante sobre tu recorrido, permite ajustar en tiempo real los niveles de asistencia, permite actualizaciones inalámbricas para que tu bicicleta mejore con el tiempo, y se integre perfectamente con la aplicación Mission Control para ajustes avanzados, diagnósticos en el sendero y más.

Tallas
El S-Sizing está basado en lo que importa; talla del ciclista y estilo de conducción, no la altura de la entrepierna. Seis tallas, todas con longitudes de tubo de dirección y entrepierna similares, te permiten elegir la talla que mejor se adapte a tu estilo. Los números S-Size más pequeños serán más ágiles, gracias a su reach más corto y su medida frontal central, mientras que las S-Size más grandes te ofrecen más estabilidad y una conducción con más espacio. Determinar el tamaño de tu cuadro es fácil. Si por lo general usas una Medium, entonces la S3 es la talla equivalente. Sin embargo, si prefiere una conducción más ágil, pasa a una S2. ¿Quieres una bici más estable en velocidad? Pasa a una S4.


Características


Cuadro

  • Cuadro de fibra de carbono FACT 11m.
  • Rueda delantera de 29".
  • Rueda trasera de 27,5".
  • Enrutamiento de cables totalmente integrado.
  • Rodamientos de cartucho sellados.
  • 148 mm di spacing.
  • 150 mm de recorrido.
  • Posibilidad de personalizar el ángulo de dirección.
  • Posibilidad de personalizar la altura del eje de pedalier.

Cambio y transmisión

  • Mandos de cambio: SRAM Eagle AXS Rocker.
  • Cassette: SRAM XG-1299, 12 velocidades, 10-52 dientes.
  • Cadena: SRAM XX1 Eagle 12 velocidades.
  • Desviador trasero: SRAM XX1 Eagle AXS.
  • Bielas: Praxis carbon M30, 160 mm, offset personalizable.
  • Platos: SRAM X-Sync Eagle, BCD 104, 32 dientes, acero.

Zona del manillar

  • Herramienta SWAT con llave de cadena integrada en el tubo de dirección.
  • Manillar: Specialized Trail en fibra de carbono FACT, 6º de upsweep, 8º de backsweep, 27 mm de rise, 35 mm.
  • Potencia manillar: Specialized Deity Copperhead, 35.0 mm.
  • Puños de manillar: Specialized Deity Knuckleduster negro.

Ruedas

  • Rueda delantera: Roval Traverse SL 29.
  • Rueda trasera: Roval Traverse SL 27,5.
  • Freno de disco delantero: Magura MT7 con abrazadera para custom Loic, 203 mm.
  • Freno de disco trasero: Magura MT7 con abrazadera para custom Loic, 203 mm.
  • Cubierta delantera: Specialized Butcher, carcasa GRID TRAIL, compuesto GRIPTON T9, 2Bliss ready, 29" x 2.6".
  • Cubierta trasera: Specialized Butcher, carcasa GRID TRAIL, compuesto GRIPTON T7, 2Bliss ready, 27,5" x 2.6".
  • Cámara de aire: estándar en butilo, válvula Presta.

Sillín

  • Sillín: Specialized Bridge, 155/143 mm., raíles Hollow-Ti.
  • Tija telescópica: RockShox Reverb AXS 30.9 con mando (excursiones: 100 mm (S1), 125 mm (S2), 150 mm (S3), 170 mm (S4, S5, S6)).
  • Abrazadera tija: aluminio, 38,6 con tornillo Ti-bolt.

Suspensiones

  • Horquilla: FOX FLOAT 38 Factory 29, amortiguador Grip2, 44 mm de offset, compresión y rebote a alta y baja velocidad, 110x15 mm, tubo de dirección cónico de 1,5", 160 mm de recorrido, Kashima.
  • Suspensión trasera: FOX FLOAT X2 Factory, compresión y rebote a baja velocidad, palanca de 2 posiciones, 55x21 0mm, Kashima.

E-Bike

  • Batería: Specialized M3-700, batería integrada, 700Wh, SBC-B22.
  • Cargador: cargador personalizado, 42 voltios, 4 amperios con toma Rosenberger.
  • Herramienta para cableado custom Specialized.
  • Hasta 5 horas de autonomía.
  • Calibración personalizada para potencia y par de apriete óptimos.
  • Correa robusta para un suministro de energía fiable y a largo plazo.
  • El firmware de la TCU MasterMind optimiza la eficiencia y la entrega de energía durante el funcionamiento.
  • El nuevo puerto de carga con doble junta mejora la resistencia a la intemperie.

Pantalla MasterMind.

  • Las actualizaciones Over-the-air garantizan que la Levo mejore con el tiempo.
  • El TCU MasterMind muestra la carga restante en forma de porcentaje.
  • MicroTune permite ajustar los niveles de asistencia del pedal en incrementos del 10%
  • Pantalla personalizable con 120 configuraciones posibles.
  • El "consumo en tiempo real" te enseña a conducir de forma más eficiente para que puedas optimizar tu autonomía.
  • Indicación del valor de la frecuencia cardíaca y de la potencia del ciclista para un entrenamiento eficaz.
  • Pantalla resistente en Gorilla Glass.
  • Control del desnivel integrado.

 

Nota: las características pueden sufrir variaciones sin previo aviso.

Para dejar un comentario es necesario estar registrado

Por favor haz clic aquí para iniciar sesión

Para hacer una pregunta al resto de usuarios es necesario estar registrado

Por favor haz clic aquí para iniciar sesión