Specialized S-Works Turbo Kenevo SL 2021

Specialized S-Works Turbo Kenevo SL 2021 Specialized S-Works Turbo Kenevo SL 2021 Specialized S-Works Turbo Kenevo SL 2021 Specialized S-Works Turbo Kenevo SL 2021 Specialized S-Works Turbo Kenevo SL 2021 Specialized S-Works Turbo Kenevo SL 2021 Specialized S-Works Turbo Kenevo SL 2021 Specialized S-Works Turbo Kenevo SL 2021 Specialized S-Works Turbo Kenevo SL 2021
Specialized S-Works Turbo Kenevo SL 2021
Specialized S-Works Turbo Kenevo SL 2021
Specialized S-Works Turbo Kenevo SL 2021
Specialized S-Works Turbo Kenevo SL 2021
Specialized S-Works Turbo Kenevo SL 2021
Specialized S-Works Turbo Kenevo SL 2021
Specialized S-Works Turbo Kenevo SL 2021
Specialized S-Works Turbo Kenevo SL 2021
Specialized S-Works Turbo Kenevo SL 2021
Desde:

14.620,83

Ahorro: 0% Precio recomendado: 14.620,83

Seleccionar Color:

Seleccionar la cantidad:

loading...

Menos peso. Monta más.

Consigue el siguiente nivel de conducción por senderos y domina cualquier terreno por complicado que pueda parecer: la Turbo Kenevo SL combina la ya legendaria manejabilidad de la Enduro y su gran habilidad de montar por todo tipo de senderos, junto a el motor eléctrico Super Light que ofrece capacidad, ligereza y potencia, todo para conquistar los senderos más bestias. La Turbo Kenevo Super Light tiene la "E" de la gama Enduro, ofreciendo más de lo que deseas en tus recorridos por senderos: más capacidad en todas partes, más potencia para escalar, más arrancada cuando realmente lo necesitas, en definitiva, más adrenalina. Más bajadas, más saltos, más cortados, trails más rápidos con las piernas más frescas. Y todo con menos. Con mucho menos peso que las e-MTB más voluminosas, la Turbo Kenevo SL es hiperreactiva y tan dispuesta y capaz de redefinir el rendimiento en grandes senderos.

 No se ha escatimado en gastos con la S-Works Turbo Kenevo SL: se ha montado con los mejores componentes disponibles, incluida la transmisión SRAM Eagle AXS XX1 de primer nivel, suspensiones Fox Factory y ruedas Roval Traverse SL superligeras y superresistentes.

Lleva tu conducción off-road al siguiente nivel y recorre los senderos más técnicos como nunca antes. La Kenevo Super Light es una e-MTB ultraligera con prestaciones de superenduro, una combinación única de ligereza, respuesta y capacidad. La maniobrabilidad ultra sensible y el generoso recorrido, combinados con las ventajas del sistema Turbo Super Light de 240 vatios, te permiten afrontar los senderos más técnicos de una forma que antes era impensable.

Desarrollado conjuntamente para una conducción única
La Kenevo SL establece un nuevo estándar de rendimiento en los senderos a través de un enfoque de desarrollo integrado. El equipo de Turbo MTB está obsesionado con los senderos: vive, come, duerme y sueña singletrack. Ha creado cada parte de la bicicleta -cuadro, geometría, suspensión, motor, batería y controller- para que funcione a la perfección y te ofrezca una experiencia increíble.

Dinámica de pedaleo
Con 170 mm de recorrido, la Kenevo Super Light lo devora todo en el camino, desde las raíces de los árboles hasta los saltos épicos. La suspensión impecable se consigue cuando cada componente del conjunto se desarrolla con un enfoque integrado. El rendimiento de la suspensión implica la rigidez del chasis, la cinemática, las articulaciones, las curvas de compresión, las calidades de los amortiguadores y las opciones de ajuste, todo lo cual está diseñado para trabajar en conjunto para lograr una calidad de conducción única y excelente.

Turbo Super Light System
El motor y la gestión del sistema Turbo Super Light ofrece hasta el doble de la entrada del ciclista, con tanta suavidad que encontrará tracción incluso en terrenos resbaladizos y empinados donde con otras bicicletas los pedales giran. Sigues siendo tú el que pedalea, pero es una versión mucho más fuerte de ti.

Haz girar los pedales
Puedes permanecer en el sillín y pedalear a una cadencia de 75 RPM o superior para obtener una potencia y eficiencia óptimas, mientras que con otras bicicletas te verías obligado a levantarte sobre los pedales y empujar con fuerza. La capacidad de controlar la entrega de potencia de forma suave y fluida es la piedra angular de lo que hace que esta moto sea tan excepcional.

MasterMind
La TCU MasterMind es el cerebro de la bici. Muestra toda la información relevante sobre tu actividad, te permite ajustar tus niveles de asistencia en tiempo real y habilita las actualizaciones por aire para que tu bicicleta mejore con el tiempo y se integra perfectamente con la app Mission Control para una calibración avanzada, diagnósticos en tiempo real y mucho más.

Geometría ajustable
El cuadro monocasco de fibra de carbono FACT 11m es la columna vertebral de la Kenevo Super Light y es una maravilla de la construcción en composite, optimizada para la manejabilidad y la ligereza.

El centro de la potencia
El motor Turbo Super Light y la batería de 320 Wh están integrados en el cuadro para mejorar la capacidad de respuesta al disminuir el momento de inercia, y proporciona hasta 4,5 horas de asistencia.

El nuevo cuadro de referencia
La rigidez del cuadro está diseñada para eliminar la flexión no deseada, asegurando que las ruedas cubran la pista con precisión para un control perfecto.

La geometría de control
La Kenevo Super Light es el nuevo punto de referencia para el manejo de las e-MTB all-mountain, añadiendo seis posibles ajustes a nuestra aclamada geometría Enduro. El generoso Reach te da más espacio para moverte en la bici, optimizando la tracción y el control en las curvas. Una tija más vertical te mantiene centrado en la bicicleta, mientras que un ángulo de dirección más abierto y un menor desplazamiento de la horquilla proporcionan estabilidad en terrenos técnicos. Las ruedas de 29" y la distancia entre ejes progresiva proporcionan estabilidad a altas velocidades manteniendo la capacidad de respuesta y la diversión.

Geometría ajustable
Independientemente de dónde o cómo pedalees, la Kenevo Super Light puede ajustarse para que se comporte exactamente como a ti te gusta. Seis configuraciones diferentes le permiten ajustar el comportamiento de la pista para que se adapte a su estilo y terreno. El ángulo de dirección puede ajustarse a 62,5, 63,5 o 64,5 grados y la altura del eje del pedalier puede ajustarse con precisión en altura 6 mm para arriba o 6 mm para abajo.

Seis Puntos de Palanca, Seis Pivotes, Un Objetivo
La bieleta Six Bar de la Kenevo SL representa lo mejor dentro de los sistemas de suspensión del Big-trail, ofreciendo una combinación inigualable de control, gestión de fuerza de amortiguación en grandes saltos, rendimiento optimizado de pedaleo y durabilidad. En su corazón, el Six Bar cuenta con el aclamado diseño FSR que permite a los ingenieros optimizar la trayectoria del eje para gestionar la fuerza del amortiguador, ajuste anti-rise y anti-squat para mejorar el rendimiento de pedaleo e independizar las fuerzas de frenado para tener el control dado por la suspensión activa y que puedas aprovecharlo incluso en los terrenos más cañeros.

Link de tensión y tasa de compensación
Los "enlaces de tensión" que guían la compresión del amortiguador permiten ajustar la relación de apalancamiento independientemente de la trayectoria del eje de la rueda trasera para obtener un rendimiento de la suspensión sin concesiones.

Centro de gravedad bajo
El diseño de seis puntos de palanca mejora el manejo bajando el centro de gravedad y centrando las masas para ofrecer una conducción estable pero sensible y un carácter más vivo.

Palanca
Ppermite sensibilidad en los pequeños baches, apoyo en la mitad del recorrido y una explotación completa pero controlada del recorrido en los grandes obstáculos.

Trayectoria del eje trasero/cinemática
La trayectoria del eje se mueve hacia atrás en los grandes impactos, lo que permite que la rueda "gire" hacia atrás con la fuerza del golpe, lo que reduce el bloqueo y, por lo tanto, ayuda a mantener la velocidad. Esta trayectoria del eje también produce propiedades anti-squat al principio del recorrido, mejorando la eficiencia del pedaleo.

Para dejar un comentario es necesario estar registrado

Por favor haz clic aquí para iniciar sesión

Para hacer una pregunta al resto de usuarios es necesario estar registrado

Por favor haz clic aquí para iniciar sesión

Productos recomendados