Do you speak english? Buy now on www.lordgun.com OK, Go to site No, thanks

Sillín San Marco Shortfit Racing Open Narrow Limited Lordgun

Sillín San Marco Shortfit Racing Open Narrow Limited Lordgun Sillín San Marco Shortfit Racing Open Narrow Limited Lordgun Sillín San Marco Shortfit Racing Open Narrow Limited Lordgun Sillín San Marco Shortfit Racing Open Narrow Limited Lordgun
Sillín San Marco Shortfit Racing Open Narrow Limited Lordgun
Sillín San Marco Shortfit Racing Open Narrow Limited Lordgun
Sillín San Marco Shortfit Racing Open Narrow Limited Lordgun
Sillín San Marco Shortfit Racing Open Narrow Limited Lordgun
Desde:

99,00

Descuento: 33% Precio recomendado: 149,00

Seleccionar Color:

Seleccionar la cantidad:

loading...

El sillín Shortfit fue creado para satisfacer las necesidades de los atletas más exigentes que, para ciertos tipos de entrenamiento o pedaleo, rotan mucho con el torso moviéndose en una posición cercana al manillar. La particular forma ergonómica de este nuevo sillín, caracterizado por una longitud reducida, garantiza de hecho un apoyo correcto en la generosa parte trasera y una distribución óptima de las presiones en su parte delantera.

El gran agujero central (Open-Fit) asegura la máxima comodidad y soporte en diferentes situaciones de pedaleo y en toda la longitud del sillín, ayudando a la circulación de la sangre y aliviando la presión en el área de la próstata. Esta característica es particularmente importante para ciclistas con buena rotación pélvica y para las mujeres.

El perfil lateral de la superficie de asiento de este sillín es en línea curva con una depresión central de más de 5 mm. Se clasifica por esto como Waved. Esta particularidad hace que el sillín sea cómodo incluso para aquellos sujetos con dorsal plano (pelvis retroverso) y facilitar así una postura correcta en bicicleta.

Peso real: 175g.


Tecnologías

Stealth Xsilite
Material con un alto porcentaje de silicio, combinado con partículas de titanio y carbono. Es ligero, fuerte y no se ve afectado por las condiciones climáticas. El procesamiento de la tecnología stealth garantiza la resistencia contra los impactos y las tensiones. Todos los sillines Racing se proponen con un cuadro Stealth Xsilite.

Biofoam
La estructura biodinámica que sigue los movimientos de la pelvis mientras pedaleas, garantiza confort, peso reducido, resistencia duradera y un soporte ideal. La superficie de "células cerradas" garantiza la total repelencia del acolchado al agua.

Carbon Fiber Reinforced
Nylon con elevadas propiedades, enriquecido con un alto porcentaje de fibras largas de carbono, para mejorar las características de rigidez y durabilidad sin afectar al peso.

Microfeel
Es un revestimiento transpirable y de alta resistencia a la abrasión. Menos deformable que los materiales tradicionales y más ligero. El especial acabado garantiza un efecto antideslizante y su composición respeta el estándar bio-compatible. Algunos modelos son disponibles con el nuevo acabado efecto seda, Silk Microfeel.

IdMatch
IdMatch S3: esta categoría conviene a los ciclistas que tienen una distancia entre los huesos isquiáticos Small y una rotación alta de la pelvis.

Código producto 277LN407
Railes (material) Stealth Xsilite
Carcasa Nylon reforzado con carbono
Railes (dimensiones) 7 mm
Peso real 167 g
Acolchado Biofoam
Revestimiento Microfeel
Dimensiones 250 x 134 mm

Para dejar un comentario es necesario estar registrado

Por favor haz clic aquí para iniciar sesión

Para hacer una pregunta al resto de usuarios es necesario estar registrado

Por favor haz clic aquí para iniciar sesión