Sillín San Marco Shortfit 2.0 Carbon FX Narrow

El sillín SHORTFIT ha sido creado para responder a las necesidades de los deportistas más exigentes que, en determinados tipos de entrenamiento o de pedaleo, giran mucho el torso, adoptando una posición cercana al manillar.
La forma ergonómica especial de este nuevo sillín, caracterizada por una longitud reducida, garantiza un apoyo correcto en la parte trasera y una excelente distribución de la presión en la parte delantera.
El gran orificio central (Open-Fit) garantiza el máximo confort y apoyo en las distintas situaciones de pedaleo y a lo largo de todo el sillín, ayudando a la circulación sanguínea y aliviando la presión en la zona de la próstata. Esta característica es particularmente importante para ciclistas con buena rotación pélvica y para un uso della anatomía femenina.
El perfil lateral de la superficie de asiento de este sillín es en línea curva con una depresión central de más de 5 mm. Se clasifica por esto como Waved. Esta particularidad hace que el sillín sea cómodo incluso para aquellos sujetos con dorsal plano (pelvis retroverso) y facilitar así una postura correcta en bicicleta.


Características

  • Raíles: Carbon Waist - DNA.
  • Carcasa: fibra de carbono reforzada.
  • Acolchado: Biofoam.
  • Cubierta: Microfeel.
  • Medidas: 255 x 140 mm.


Tecnologías

Carbon Waist – Dynamic Node Action
Nudo cruzado en forma de X (Dinamyc Node Action) que permite rigidizar y aligerar aún más el marco, evitando que se retuerza y manteniendo un excelente nivel de confort. La mayor longitud en comparación con los cuadros de carbono disponibles en el mercado permite mayores ajustes en la dirección hacia adelante y hacia atrás del sillín. Este material se utiliza en los sillines Superlight y Carbon FX. Los cuadros de carbono tienen una sección de 9,8 x 7 mm lo que permite aumentar el grado de resistencia y hacerlos extremadamente ligeros. Para algunas tijas se requiere un adaptador.

Biofoam
La estructura biodinámica que sigue los movimientos de la pelvis mientras pedaleas, garantiza confort, peso reducido, resistencia duradera y un soporte ideal. La superficie de "células cerradas" garantiza la total repelencia del acolchado al agua.

Carbon Fiber Reinforced
Nylon con elevadas propiedades, enriquecido con un alto porcentaje de fibras largas de carbono, para mejorar las características de rigidez y durabilidad sin afectar al peso.

Microfeel
Es un revestimiento transpirable y de alta resistencia a la abrasión. Menos deformable que los materiales tradicionales y más ligero. El especial acabado garantiza un efecto antideslizante y su composición respeta el estándar bio-compatible. Algunos modelos son disponibles con el nuevo acabado efecto seda, Silk Microfeel.