Do you speak english? Buy now on www.lordgun.com OK, Go to site No, thanks

Sillín San Marco Ground Open Fit Carbon FX Narrow

Sillín San Marco Ground Open Fit Carbon FX Narrow Sillín San Marco Ground Open Fit Carbon FX Narrow Sillín San Marco Ground Open Fit Carbon FX Narrow Sillín San Marco Ground Open Fit Carbon FX Narrow
Sillín San Marco Ground Open Fit Carbon FX Narrow
Sillín San Marco Ground Open Fit Carbon FX Narrow
Sillín San Marco Ground Open Fit Carbon FX Narrow
Sillín San Marco Ground Open Fit Carbon FX Narrow

143,81

Ahorro: 2% Precio recomendado: 147,78

Seleccionar la cantidad:

loading...

Diseñado y construido para aquellos que disfrutan de la aventura en todo tipo de superficies, el GrouND Open-Fit FX la máxima comodidad sin descuidar el rendimiento.
Su forma compacta (255 mm) ayuda a encontrar y mantener fácilmente la posición de asiento ideal, mientras que la parte trasera proporciona un excelente apoyo isquiático. El orificio central (Open-fit) alivia la presión de la zona perineal, aumentando la sensación de confort incluso en terrenos irregulares.


Tecnologías

Carbon Fiber Reinforced
Nylon con elevadas propiedades, enriquecido con un alto porcentaje de fibras largas de carbono, para mejorar las características de rigidez y durabilidad sin afectar al peso.

Carbon Waist – Dynamic Node Action
Nudo cruzado en forma de X (Dinamyc Node Action) que permite rigidizar y aligerar aún más el marco, evitando que se retuerza y manteniendo un excelente nivel de confort. La mayor longitud en comparación con los cuadros de carbono disponibles en el mercado permite mayores ajustes en la dirección hacia adelante y hacia atrás del sillín. Este material se utiliza en los sillines Superlight y Carbon FX. Los cuadros de carbono tienen una sección de 9,8 x 7 mm lo que permite aumentar el grado de resistencia y hacerlos extremadamente ligeros. Para algunas tijas se requiere un adaptador.

PullFoam
Espuma de baja densidad con una estructura de grosor variable que sigue los movimientos de la pelvis al pedalear, para garantizar la comodidad, la resistencia duradera y el apoyo ideal.

Código producto 322WN401
Railes (material) Carbono trenzado
Carcasa Nylon reforzado con carbono
Railes (dimensiones) 7x9,8 mm
Acolchado Pullfoam
Revestimiento Silkfeel
Dimensiones 255 x 140 mm

Para dejar un comentario es necesario estar registrado

Por favor haz clic aquí para iniciar sesión

Para hacer una pregunta al resto de usuarios es necesario estar registrado

Por favor haz clic aquí para iniciar sesión