Sillín San Marco Aspide Short Open Racing Narrow

Comodidad, versatilidad y durabilidad

El nuevo sillín Aspide Short Open-Fit Racing toma el estilo inconfundible de un gran clásico como el Aspide y lo hace aún más moderno y llamativo. El Aspide Short representa, de hecho, la nueva era de Aspide: junto con la nueva versión "Short" será el primer sillín de la historia con "estructura visible", para realzar de forma completamente nueva el valor de los detalles técnicos y estilísticos.

El Aspide Short Open-Fit Racing también cuenta con un gran canal central (Open-Fit) que, junto con su forma compacta (250 mm, 28 mm más corta que el anterior Aspide), permite aumentar el nivel de confort y encontrar la posición de asiento ideal más fácilmente, gracias también a la gama de tallas que ofrece el sistema idmatch.


Características

  • Estructura: Stealth Xsilite.
  • Carcasa: Carbon Fiber Reinforced.
  • Acolchado: Biofoam.
  • Revestimiento: Microfeel.
  • Medidas: 250 x 139 mm.
  • Peso: 224 g.
  • Talla idmatch: S3.


Tecnologías

IdMatch
IdMatch S3: esta categoría conviene a los ciclistas que tienen una distancia entre los huesos isquiáticos Small y una rotación alta de la pelvis.

Biofoam
La estructura biodinámica que sigue los movimientos de la pelvis mientras pedaleas, garantiza confort, peso reducido, resistencia duradera y un soporte ideal. La superficie de "células cerradas" garantiza la total repelencia del acolchado al agua.

Carbon Fiber
Nylon con elevadas propiedades, enriquecido con un alto porcentaje de fibras largas de carbono, para mejorar las características de rigidez y durabilidad sin afectar al peso.

Microfeel
Es un revestimiento transpirable y de alta resistencia a la abrasión. Menos deformable que los materiales tradicionales y más ligero. El especial acabado garantiza un efecto antideslizante y su composición respeta el estándar bio-compatible. Algunos modelos son disponibles con el nuevo acabado efecto seda, Silk Microfeel.

Stealth Xsilite
Material con un alto porcentaje de silicio, combinado con partículas de titanio y carbono. Es ligero, fuerte y no se ve afectado por las condiciones climáticas. El procesamiento de la tecnología stealth garantiza la resistencia contra los impactos y las tensiones. Todos los sillines Racing se proponen con un cuadro Stealth Xsilite.