Sillín Prologo Zero C3 CPC Pas Nack 2017

Productor: Prologo

Se el primero en escribir un comentario
Sillín Prologo Zero C3 CPC Pas Nack 2017
Sillín Prologo Zero C3 CPC Pas Nack 2017
Sillín Prologo Zero C3 CPC Pas Nack 2017
Desde:
292,90
Descuento: 26,59% Precio recomendado: 399,00

Seleccionar Color:

Seleccionar la cantidad:

loading...

El sillín Zero C3 CPC Pas Nack tiene un perfil plano con canal de descarga central y extremamente rígido gracias a la carcasa C3 y raíles Nack en carbono. Su perfil es perfecto para medias y cortas distancias con limitados cambios de posición en el sillín. La superficie de apoyo con detalles en CPC garantizan un óptimo soporte del cuerpo en toda la amplitud de apoyo del mismo, ofreciendo así un perfecto grip en cualquier condición atmosférica. El raíl Nack es extremadamente ligero y está reforzado en kevlar y filamentos en aluminio para obtener una estabilidad sin igual. Se trata del sillín top de gama, para aquellos que no aceptan compromisos. La combinación definitiva de peso, comodidad y prestaciones sin renunciar a un acolchado ligero y a su revestimiento en microfibra.


Tecnologías

CPC - Connect Power Control
CPC es el sistema estudiado y patentado por los técnicos de Prologo. Se posiciona en los puntos estratégicos para absorber las vibraciones y los impactos mientras que ayuda a mantener la mejor posición sobre la bicicleta, asegurando un agarre necesario en los puntos de contacto, ante cualquier condición atmosférica. Examinado por equipos profesionales de carretera y MTB, incrementando el rendimiento. La tecnología CPC es usada por militares y en Formula1 (asientos y guantes) y utiliza material polímero en 3D, vacío y único.

PAS System
La Teconlogía PAS (perineal area system) le permite eliminar los picos de presión y adormecimiento en la zona pélvica, lo que garantiza un pedaleo más fluido y un posicionamiento más cómodo sobre el sillín.
El PAS ha sido creado gracias a una forma particular del molde de la espuma que deja intacta la base, asegurando sillines duraderos e inmutable en el tiempo. La tecnología PAS funciona como el agujero clásico mediante la descarga de la presión, pero con la ventaja de dejar sin cambios la estructura del sillín, el sillín no se deforma y en el tiempo conservará sus características, lo que garantiza siempre la comodidad y el rendimiento.
Este sistema asegura una continuidad de movimiento de la pelvis incluso después de muchos kilómetros, evitando la sobrecarga a nivel de los músculos en la zona sacrolumbar y en particular la musculatura paravertebral con el fin de evitar dolores espalda.
Además, el sistema PAS está diseñado para ser compatible con la morfología de los órganos genitales masculinos y femeninos.

Nack Rail
Raíles de fibra de nanocarbono. Zona de la abrazadera de la tija del sillín con filamentos de fibra de carbono, Kevlar y aluminio, tratada con el proceso de producción BCR (Braided Carbon Rail, raíles de carbono trenzados). El propósito de este proceso es obtener la fusión y uniformidad perfectas de los distintos tipos de capas de fibras y materiales. El resultado es una estructura equilibrada y resistente a las filtraciones.

ESD - Ergo Shape Design
Ergo Shape Design (ESD) es el resultado de estudios ergonómicos, biomecánica y pruebas realizadas por Prologo durante varios años. Estos estudios han desarrollado una mejora del espacio en la ubicación de las piernas del ciclista, un mejor aprovechamiento de la pedaleada y una correcta posición sobre la bicicleta, lo que aumenta la precisión y por lo tanto el rendimiento. El diseño ergonómico proporciona al sillín una zona frontal muy delgada y una zona trasera corta que se abre rápidamente para llegar a la máxima anchura.
La apertura de la parte trasera del sillín ayuda al ciclista a encontrar el soporte correcto y el apoyo de los huesos isquiáticas evitando deslizarse hacia delante y favoreciendo la rotación posterior de la pelvis.

C3 - Carbon Compostie Compound
C3 es el logro más alto de Prologo tanto en tecnología y como en calidad, hasta el momento. C3 significa “”Compuesto de carbono”, permite hacer sillines muy ligeros por debajo de los 149 gramos, ofreciendo un mayor rendimiento y una estabilidad mejorada en un 13%. El ligerísimo C3 ofrece incluso una mayor resistencia la deformación debido al tiempo. Es la innovación de carbono en su forma más pura.

Monocasco fibra de carbono inyectada
Los ingenieros de Prologo han desarrollado un nuevo proceso de producción de fibra de carbono inyectado, para crear una base de “monocasco inyectado”. Esto se traduce en menos peso (aproximadamente 15%), en un aumento de la estabilidad e incluso un acabado general mejorada del sillín.

Color Negro

Código producto ZEP3NA2HBC7-AM
Peso real 162 g
Carcasa Fibra de carbono
Railes (material) Nack
Railes (dimensiones) 7x9 mm
Revestimiento CPC
Acolchado Biofoam
Dimensiones 270 x 132 mm

Para dejar un comentario es necesario estar registrado

¿No estás registrado en LordGun?
¿A qué estas esperando? regístrate ahora

Cada día intentamos hacer lo mejor para garantizar al cliente:

  • Envíos rápidos
  • Garantía del producto
  • Asistencia post venta
  • Precios competitivos
Regístrate

Para hacer una pregunta al resto de usuarios es necesario estar registrado

¿No estás registrado en LordGun?
¿A qué estas esperando? regístrate ahora

Cada día intentamos hacer lo mejor para garantizar al cliente:

  • Envíos rápidos
  • Garantía del producto
  • Asistencia post venta
  • Precios competitivos
Regístrate
Pago seguro
Toda la información ha sido criptada y transmitida sin ningún tipo de riesgo utilizando un protocolo Secure Socket Layer (SSL) protocol.
Visa Maestro American Express MasterCard PayPal

© 2017 LordGun. Todos los derechos reservados - P.IVA IT02907220178

Italiano - English (GB) - English (US) - Français

Credits