Do you speak english? Buy now on www.lordgun.com OK, Go to site No, thanks

Sillín Prologo Nago Evo Nack

Productor: Prologo

Se el primero en escribir un comentario

Sillín Prologo Nago Evo Nack Sillín Prologo Nago Evo Nack
Sillín Prologo Nago Evo Nack
Sillín Prologo Nago Evo Nack
Desde:

108,99

Descuento: 42,63% Precio recomendado: 189,99

Seleccionar Color:

Seleccionar la cantidad:

loading...

Sillín Prologo Nago Evo Nack ofrece unas grandes prestaciones en cuanto a comodidad y ligereza. Es un sillín diseñado para aquellos ciclistas que priorizan el buen rendimiento en sus entrenamientos y carreras. Los raíles en carbono reforzado con kevlar y filamentos en aluminio aseguran rigidez y larga duración. La tecnología Active Density ofrece diferentes grados de rigidez en el acolchado en diferentes partes del sillín para garantizar una comodidad sin igual. El Ergo Shape Design es el resultado de estudios de ergonomía, ofreciendo grandes prestaciones de comodidad y ligereza proporcionando un confort duradero.


Tecnologías

Nack Rail
Raíles de fibra de nanocarbono. Zona de la abrazadera de la tija del sillín con filamentos de fibra de carbono, Kevlar y aluminio, tratada con el proceso de producción BCR (Braided Carbon Rail, raíles de carbono trenzados). El propósito de este proceso es obtener la fusión y uniformidad perfectas de los distintos tipos de capas de fibras y materiales. El resultado es una estructura equilibrada y resistente a las filtraciones.

ESD - Ergo Shape Design
Ergo Shape Design (ESD) es el resultado de estudios ergonómicos, biomecánica y pruebas realizadas por Prologo durante varios años. Estos estudios han desarrollado una mejora del espacio en la ubicación de las piernas del ciclista, un mejor aprovechamiento de la pedaleada y una correcta posición sobre la bicicleta, lo que aumenta la precisión y por lo tanto el rendimiento. El diseño ergonómico proporciona al sillín una zona frontal muy delgada y una zona trasera corta que se abre rápidamente para llegar a la máxima anchura.
La apertura de la parte trasera del sillín ayuda al ciclista a encontrar el soporte correcto y el apoyo de los huesos isquiáticas evitando deslizarse hacia delante y favoreciendo la rotación posterior de la pelvis.

Monocasco fibra de carbono inyectada
Los ingenieros de Prologo han desarrollado un nuevo proceso de producción de fibra de carbono inyectado, para crear una base de “monocasco inyectado”. Esto se traduce en menos peso (aproximadamente 15%), en un aumento de la estabilidad e incluso un acabado general mejorada del sillín.

Active Density
Active Density es la combinación de diferentes densidades de espuma y la base del sillín, garantizando una excelente comodidad y rendimiento. En la zona posterior del soporte isquiático, la espuma tiene la densidad más alta para asegurar la máxima estabilidad de la pelvis mediante la eliminación de dispersiones de energías. En la zona central, Prologo usa espumas con densidades más bajas, dando el máximo confort a la zona perineal (menos picos de presión). En el área frontal del sillín / Consejo, la espuma tiene una densidad más baja, lo que te permite reducir la presión durante el empuje máximo en una posición adelantada. El rendimiento y la comodidad de estos sillines es también debido a la inyección de fibra de carbono de base que tiene diferente rigidez para dar estabilidad a la persona en la parte trasera y aumentar la comodidad en la zona central y delantera mediante la eliminación de la presión del área pélvica. Las aberturas especiales del casco hacen más elástica la base del sillín que aporta comodidad al pedalear en una posición relajada y, al mismo tiempo gran rigidez durante las fases de empuje máximo, cuando la posición está más avanzada.

Color Blanco negro

Código producto 236057-1035
Carcasa Nylon reforzado con carbono
Acolchado Biofoam
Revestimiento Microfibra
Railes (dimensiones) 7x9 mm
Railes (material) Nack
Dimensiones 278 x 134 mm
Peso real 188 g

Para dejar un comentario es necesario estar registrado

¿No estás registrado en LordGun?
¿A qué estas esperando? regístrate ahora

Cada día intentamos hacer lo mejor para garantizar al cliente:

  • Envíos rápidos
  • Garantía del producto
  • Asistencia post venta
  • Precios competitivos
Regístrate

Para hacer una pregunta al resto de usuarios es necesario estar registrado

¿No estás registrado en LordGun?
¿A qué estas esperando? regístrate ahora

Cada día intentamos hacer lo mejor para garantizar al cliente:

  • Envíos rápidos
  • Garantía del producto
  • Asistencia post venta
  • Precios competitivos
Regístrate

© 2019 LordGun. Todos los derechos reservados - P.IVA IT03926220983 - REA BS 574590

Italiano - English (GB) - Français - English (US) - English (AU)

Visita RUNKD! Nuestro partner de Running y Triathlon.