Sillín Fizik Antares R3 Versus Evo Adaptive Regular 2021

Sillín Fizik Antares R3 Versus Evo Adaptive Regular 2021 Sillín Fizik Antares R3 Versus Evo Adaptive Regular 2021 Sillín Fizik Antares R3 Versus Evo Adaptive Regular 2021 Sillín Fizik Antares R3 Versus Evo Adaptive Regular 2021 Sillín Fizik Antares R3 Versus Evo Adaptive Regular 2021
Sillín Fizik Antares R3 Versus Evo Adaptive Regular 2021
Sillín Fizik Antares R3 Versus Evo Adaptive Regular 2021
Sillín Fizik Antares R3 Versus Evo Adaptive Regular 2021
Sillín Fizik Antares R3 Versus Evo Adaptive Regular 2021
Sillín Fizik Antares R3 Versus Evo Adaptive Regular 2021
Desde:

231,09

Ahorro: 6% Precio recomendado: 246,96

Seleccionar Color:

Seleccionar la cantidad:

loading...

Sillín de alto rendimiento con un revolucionario acolchado moldeado en 3D que ofrece un relleno sin costuras y diferenciado por zonas.

Acolchado impreso en 3D
La evolución de la impresión digital en 3D ha permitido a Fizik desarrollar un nuevo sillín sin las limitaciones o restricciones impuestas por los métodos y materiales de producción tradicionales. El acolchado del sillín Adaptive está hecho de Carbono con su revolucionaria tecnología Digital Light Synthesis. El DLS es un proceso de fabricación aditivo que utiliza la proyección digital de luz ultravioleta, óptica permeable al oxígeno y resinas líquidas programables para producir piezas con excelentes propiedades mecánicas, resolución y acabado superficial.

Amortiguación diferenciada por zonas
Utilizando la tecnología del carbono, la biomecánica y los ingenieros tienen posibilidades sin precedentes: diseñan y producen múltiples zonas funcionales dentro de un mismo asiento, diferenciando cada una por separado para propiedades mecánicas específicas. Cada una de estas zonas funcionales clave está diseñada con un acolchado y una respuesta mecánica diferentes, combinadas progresivamente y sin problemas en el mismo acolchado.

Probada en laboratorio, aprobada en la carretera
Los ciclistas profesionales y aficionados han realizados pruebas tanto en los laboratorios de Fizik como en la carretera. Durante cada etapa de desarrollo, cada iteración ha sido cuidadosamente probada. Se ha prestado gran atención a la comprensión de cómo los patrones de presión cambian según las diferentes geometrías de las bicicletas, las diferentes posiciones y estilos de conducción.

De una idea, a la producción en masa
Gracias a esta combinación única de proceso y material, la posibilidad de desarrollar un producto cinco veces más rápido, creando y probando cientos de iteraciones en el campo. Siendo aplicable a la producción en masa, esta tecnología rehace por completo el proceso de producción tradicional, acelerando y omitiendo todos los pasos intermedios.

Rendimiento de larga duración
El sillín es muy fácil de limpiar. Incluso con el barro más sucio de la carretera, sólo tendrás que mojarlo con un poco de agua. Lo que entra, sale. Fizik lo ha sometido a las pruebas más estrictas, simulando el envejecimiento acelerado, el envejecimiento por UV y la resistencia al desgaste, siguiendo protocolos estrictos.


Características

  • Adaptive: Tecnología de impresión 3D Carbon® Digital Light SynthesisTM, que ofrece una amortiguación diferenciada por zonas.
  • Versus Evo: Diseño con un canal central completo para el alivio de la presión en el área de los tejidos blandos.
  • R3: Una combinación de una carcasa de nylon reforzado con carbono y un riel de Kium altamente rígido.
  • Medidas: 274x139 mm.
  • Tamaño: 139 mm.
  • Peso real: 218 g.
  • Altura a 75 mm de ancho: 58 mm.
  • Longitud desde la nariz hasta 75 mm de ancho: 148 mm.
  • Raíles: 7x7 mm.
Código producto 70A5DODA1P002
Peso real 218 g
Railes (dimensiones) 7 mm
Carcasa Nylon reforzado con carbono
Railes (material) K:ium
Dimensiones 274 x 139 mm
Acolchado Mirror 3D printed

Para dejar un comentario es necesario estar registrado

Por favor haz clic aquí para iniciar sesión

Para hacer una pregunta al resto de usuarios es necesario estar registrado

Por favor haz clic aquí para iniciar sesión

Productos recomendados