Schwalbe Thunder Burt Evo TL-Easy Super Race Addix Speed 29" 2021

Schwalbe Thunder Burt Evo TL-Easy Super Race Addix Speed 29" 2021 Schwalbe Thunder Burt Evo TL-Easy Super Race Addix Speed 29" 2021
Schwalbe Thunder Burt Evo TL-Easy Super Race Addix Speed 29" 2021
Schwalbe Thunder Burt Evo TL-Easy Super Race Addix Speed 29" 2021
Desde:

68,34

Ahorro: 0% Precio recomendado: 68,34

Seleccionar Color:

Seleccionar la cantidad:

loading...

Schwalbe Thunder Burt - un neumático XC para terrenos compactos y condiciones secas

Extremadamente baja resistencia alrodamiento, muy ligero - el neumático de MTB más rápido de Schwalbe. Diseño de la banda de rodadura: un número inusual de tacos pequeños y poco profundos en el centro aseguran una carrera rápida. Tacos exteriores más pronunciados para el control y el agarre en las curvas.


Características

  • Compuesto: Addix Speed
  • Versión: Super Race, TLE.
  • Skin: Snake.
  • ECE: E-25.


Tecnologías

Addix Speed

Addix Speed es la mezcla para los especialistas de XC Race que lanza los neumáticos Schwalbe XC a una nueva dimensión de rendimiento. Aquí está la respuesta para aquellos que quieren ir aún más rápido. Solo hay una cosa que Addix Speed ama de verdad: la velocidad. La resistencia al rodamiento no aporta consecuencias, ya que esta es menor aún con respecto a la PaceStar y Addix Speed, incluso la duración ante las vibraciones es mayor.

Evolution Line

Las cubiertas Evo son una combinación única de bajo paso, excelentes características de manejo y la máxima protección antipinchazos. Esto se garantiza gracias a los materiales de alta tecnología, como el compuesto Triple Star, HD Speed Guard contra pinchazos de penetración o la protección total ofrecida por la Doble Defensa con flancos SnakeSkin.

Super Race

La carcasa de competición más avanzada para los corredores de XC, cuando la velocidad cuenta. Mejor control y menor resistencia a la rodadura. La extrema elasticidad absorbe la aspereza, alivia al ciclista y asegura la tracción. El prerrequisito para mejorar los tiempos personales.

Tubeless Easy

  • Mínima resistencia a la rodadura. Esto reduce la resistencia a la rodadura, que es incluso menor que la de los neumáticos ultraligeros de competición.
  • Más agarre. ¡Sin sacrificar el rendimiento! Más área de contacto debido a la baja presión de bombeo. Esto aporta importantes beneficios de comodidad, pero también un agarre y control significativamente mayores.
  • Protección alta contra los pinchazos. Se excluye la pérdida repentina de aire debido a la rotura o al desgarro de la válvula. Al mismo tiempo, el líquido protector sella un pinchazo en una décima de segundo.

E-25

Los neumáticos con la recomendación "E-25" son la elección perfecta para todas las bicicletas con asistencia de pedaleo hasta 25 km/h. El criterio más importante para esta recomendación es la seguridad.

SnakeSkin

Uno de los inventos más eficaces de Schwalbe para bicicletas de montaña. El material SnakeSkin incrementa en 40-50 g solamente el peso de cada cubierta. De hecho, se trata de la protección más práctica contra las rocas afiladas que pueden cortar fácilmente el flanco de las cubiertas ligeras de competición. SnakeSkin: la opción ideal para terrenos rocosos.

Código producto 11600510.03
Tipo Aro plegable
Versión Tubeless Easy
Presión 1.8 - 3.7 bar (26 - 54 psi)
Tpi 67
Etrto 54-622
Compuesto Addix Speed
Código producto 11654146
Tipo Aro plegable
Versión Tubeless Easy
Presión 1.8 - 3.7 bar (26 - 54 psi)
Tpi 67
Etrto 57-622
Compuesto Addix Speed

Para dejar un comentario es necesario estar registrado

Por favor haz clic aquí para iniciar sesión

Para hacer una pregunta al resto de usuarios es necesario estar registrado

Por favor haz clic aquí para iniciar sesión

Productos recomendados