Schwalbe G-One Ultrabite EVO TL-Easy Super Ground Addix SpeedGrip

Schwalbe G-One Ultrabite EVO TL-Easy Super Ground Addix SpeedGrip Schwalbe G-One Ultrabite EVO TL-Easy Super Ground Addix SpeedGrip Schwalbe G-One Ultrabite EVO TL-Easy Super Ground Addix SpeedGrip
Schwalbe G-One Ultrabite EVO TL-Easy Super Ground Addix SpeedGrip
Schwalbe G-One Ultrabite EVO TL-Easy Super Ground Addix SpeedGrip
Schwalbe G-One Ultrabite EVO TL-Easy Super Ground Addix SpeedGrip
Desde:

41,55

Ahorro: 25% Precio recomendado: 55,66

Seleccionar Color:

Seleccionar la cantidad:

loading...

Gravel sin límites

Creada para uso fuera de carretera. El rendimiento de la G-One Ultrabite fuera de la carretera se ha mejorado significativamente mediante una construcción estable y la tecnología Tubeless Easy líder del sector. En anchuras de 40 mm y 50 mm, la G-One Ultrabite se adapta perfectamente para el uso en carreteras de grava, pistas forestales y pistas de montaña, incluso en condiciones adversas.

  • El diseño agresivo del dibujo impresiona con sus “botones de cinta” en el centro del dibujo y proporciona el máximo agarre y una tracción sin competencia.
  • Los resistentes bloques exteriores proporcionan al ciclista seguridad en todo momento al realizar giros.


Tecnologías

Evolution Line

Las cubiertas Evo son una combinación única de bajo paso, excelentes características de manejo y la máxima protección antipinchazos. Esto se garantiza gracias a los materiales de alta tecnología, como el compuesto Triple Star, HD Speed Guard contra pinchazos de penetración o la protección total ofrecida por la Doble Defensa con flancos SnakeSkin.

Tubeless Easy

El nuevo estándar para todas las cubiertas Evo MTB. Un nuevo tejido de monofilamentos en la pared lateral aporta tres ventajas frente al tejido SnakeSkin anterior: Incluso mejor resistencia al corte, más protección y, lo que es más importante, permite una conversión tubeless extremadamente fácil. Se necesita sellador líquido, pero la instalación es tan sencilla como con cubiertas tubeless reales. Con Tubeless Easy ya no se necesita la conversión que precisa de agitar e inflar la cubierta con frecuencia, y que tanto tiempo requiere. Tubeless Easy sustituye a las versiones Tubeless y Tubeless Ready anteriores.

Addix SpeedGrip

Addix Speed es la mezcla para los especialistas de XC Race, AM y Trail. Catapulta las cubiertas Schwalbe XC a una nueva dimensión en cuanto a rendimiento se refiere. Aquí está la respuesta para aquellos que aún quieran ir más rápido. Solo hay una cosa que Addix Speed ama de verdad: la velocidad. La resistencia al rodamiento no aporta consecuencias, ya que esta es menor aún con respecto a la PaceStar y Addix Speed, incluso la duración ante las vibraciones es mayor Velocidad, agarre y duración., En realidad, combinar las tres características para obtener un compuesto perfecto es casi imposible. Pero con el Speedgrip Addix, Schwalbe lo ha conseguido, ¡alcanzando un nivel que les parecía imposible!

Super Ground

Combina ligereza y estabilidad. Se siente cómodo en cualquier terreno. Relación equilibrada entre la protección contra la perforación y la suavidad. Para senderos tranquilos, largas distancias y todo tipo de terreno.

Código producto 11654035.02
Versión Tubeless ready
Tipo Aro plegable
Tpi 67
Etrto 40-622
Presión 3 - 5 bar (45 - 65 psi)
Compuesto Addix SpeedGrip
Peso real 548 g

Para dejar un comentario es necesario estar registrado

Por favor haz clic aquí para iniciar sesión

Para hacer una pregunta al resto de usuarios es necesario estar registrado

Por favor haz clic aquí para iniciar sesión

Productos recomendados