Ruedas DT Swiss AR 1600 Spline Disc WTS
Siéntete como un profesional, pilota Aero
Una vez que haya experimentado la sensación de velocidad de la optimización aerodinámica, nunca tendrá suficiente. La AR 1600 SPLINE 30 te proporciona esa misma emoción, gracias a los mismos conocimientos técnicos que se emplearon en el desarrollo de nuestras ruedas Aero de carbono de gama alta montadas por los profesionales. La ventaja aerodinámica se ve reforzada por la incorporación de radios aerodinámicos y cabecillas ocultas. El buje 350 con su sistema Ratchet transmite eficazmente la potencia de cada pedalada para ayudarte en la fase de aceleración. RUEDAS AR 1600 SPLINE Las ruedas AR 1600 SPLINE están ahora disponibles como un sistema de rueda-neumático (WTS) aero-optimizado, montado con el nuevo neumático AERO 111 en 26 mm de anchura en la parte delantera y un Continental GP 5000 STR en 28 mm de anchura en la parte trasera.
Sistema de neumáticos de rueda
Ahora disponible como sistema de neumáticos de rueda (WTS) con optimización aerodinámica, montado con el nuevo neumático AERO 111 en la parte delantera.
Sistema de neumáticos de rueda con optimización aerodinámica (WTS), montado con el nuevo neumático AERO 111 en la parte delantera.
Llanta
La altura de la llanta de 30 mm, la anchura interior de 20 mm y las cabecillas ocultas son el "secreto" de la nueva llanta aerodinámica que te permite sentirte como un profesional.
Bocinas
La DT aero comp II straightpull presenta una forma rediseñada, ofreciendo una ventaja aerodinámica mejorada en comparación con su versión anterior.
Bujes
El buje 350 de carretera incorpora medidas de ahorro de peso, como un eje ligero y un cuerpo de buje fresado, al tiempo que incorpora el popular sistema Ratchet para un rendimiento óptimo.
Bujes
Cuerpo de buje libre
Apoyándole en la búsqueda de la velocidad se encuentra una aceleración sensible proporcionada por el rápido acoplamiento del Ratchet System 36 SL.
Especificaciones técnicas
Llanta
- Material: Aluminio
- Junta de la llanta: Junta de manguito
- Interfaz del neumático: Hooked / Crotchet tubeless TC
- Agujero de la válvula: Presta
- Diámetro de la llanta: 29" / 700C
- Altura de la llanta: 30 mm
- Ancho interior: 20 mm
- Ancho exterior: 24 mm
- Peso real: 1.215 Kg (delantera) 1.350 Kg (trasera compatibilidad Shimano)
Bujes
- Tipo de buje: 350
- Sistema de eje: eje pasante de 12 mm
- Dimensión de montaje: 100 mm (delantero) 142 mm (trasero)
- Interfaz de freno: Disco Center Lock
- Interfaz de casete: Shimano ROAD o Sram XDR
- Cuerpo del buje libre: Shim. RD. 11SP Light (ASL11) o SRAM XDR RD. (AXDR)
- Sistema de rueda libre: Ratchet System 36 SL
Bujes y cabecillas
- Rayos izquierda: DT aero comp® II Straightpull
- Varillas derecha: DT aero comp® II Straightpull
- Patrón de radios: Dos cruces (1:1)
- Tetones: DT Pro Lock de aluminio oculto
Incluido
- Cinta sin cámara 23 mm
- Válvula TL alu negra 26-35 mm
- CONTINENTAL AERO 111 26-622 (delantero)
- CONTINENTAL GP5000 STR 28-622 (trasera)
- CONTINENTAL BUTYL TUBE SV
Tecnologías
Aero+
La simbiosis de resistencia, manejabilidad y eficiencia. Al perfeccionar una rueda de acuerdo con AERO+, la optimización de todos los parámetros está sujeta a un único objetivo: ¡mayores velocidades!
Aero+.
Las tecnologías de trinquete
Cada trinquete tiene su propósito. Obtenga más información sobre los diferentes sistemas de rueda libre DT Swiss. Cada sistema de trinquete tiene sus características especiales, pero todos ellos proporcionan la fiabilidad icónica. Esto es el resultado del engranaje simultáneo de los dientes, creando muchas menos cargas puntuales. Descubra en qué se diferencian las construcciones y qué características comunes comparten.
Tecnología de radios
La producción de radios de alta calidad marcó el inicio de la empresa. DT era sinónimo de radios suizos de alta calidad, incluso antes de la creación de la actual DT Swiss AG. A día de hoy, los radios DT Swiss son sinónimo de durabilidad y precisión y no tienen rival gracias a su proceso de producción único que combina ligereza y durabilidad.
Tecnología de la espiga
La interfaz entre el radio y la espiga es muy importante para la durabilidad de una rueda. Una buena razón para DT Swiss para mejorar continuamente y afinar la gama de cabecillas DT Swiss en línea con los diferentes requisitos de las diversas disciplinas del ciclismo. Todas las cabecillas están disponibles con o sin el sistema de bloqueo DT Pro Lock.