Ruedas Campagnolo Bora Ultra 50 Bright 2018

Productor: Campagnolo

Nota media: 5,0 5

Comentarios: 1

Ruedas Campagnolo Bora Ultra 50 Bright 2018 Ruedas Campagnolo Bora Ultra 50 Bright 2018 Ruedas Campagnolo Bora Ultra 50 Bright 2018 Ruedas Campagnolo Bora Ultra 50 Bright 2018 Ruedas Campagnolo Bora Ultra 50 Bright 2018
Ruedas Campagnolo Bora Ultra 50 Bright 2018
Ruedas Campagnolo Bora Ultra 50 Bright 2018
Ruedas Campagnolo Bora Ultra 50 Bright 2018
Ruedas Campagnolo Bora Ultra 50 Bright 2018
Ruedas Campagnolo Bora Ultra 50 Bright 2018
Desde:

2.148,99

Descuento: 27,86% Precio recomendado: 2.979,00

Producto compuesto por:

Seleccionar la cantidad:

loading...

La decisión de innovar la rueda que durante años había sido la referencia del mercado podía parecer difícil y peligrosa, pero los proyectistas del Campy Tech Lab han sabido mantener las características de versatilidad y manejabilidad necesarias para garantizar una rueda de alto perfil, conducible, segura y de altas prestaciones.

La nueva Bora Ultra 50 irrumpe en el mercado no sólo introduciendo el nuevo canal dedicado a la cubierta sino también mejorando la versión anterior en términos de ligereza, aerodinámica, rigidez y confort, gracias al mayor ancho de la llanta y al diámetro diferenciado de los bujes delantero y trasero. En la gama 2018 se introduce la nueva pista de freno con tecnología AC3™ (All Conditions Carbon Control), que aumenta la seguridad asimilando la respuesta de frenada sobre mojado a aquella sobre seco. Además, la máxima elegancia está garantizada por el innovador diseño gráfico water transfer. Todo esto sin renunciar a la extrema fluidez de desplazamiento derivada del uso de los rodamientos CULT y convertida en referencia del mercado.

Prestaciones y fiabilidad sin igual
La llanta Full-Carbon de 50 mm garantiza la mejor calidad disponible en el mercado.
La fluidez está asegurada a lo largo del tiempo por los rodamientos CULT, cuyas prestaciones son 9 veces superiores a las de una solución estándar.

La rueda de carbono con las mejores prestaciones de frenada
La tecnología AC3, única en el mundo, garantiza a las Bora Ultra 50 prestaciones únicas incluso en frenada.
La óptima adherencia entre zapata y llanta garantiza frenadas progresivas y constantes y espacios de parada reducidos, incluso sobre mojado.
Las zapatas de freno dedicadas ( mezcla roja) garantizan fiabilidad y durabilidad.

La mejor rueda de carbono de todos los tiempos
Todo el know-how Campagnolo ahora disponible también en versión cubierta.
Radios de perfil aerodinámico, perfil más ancho, bujes de carbono, rodamientos CULT, cabecillas de aluminio autobloqueantes, bridas sobredimensionadas, y mucho más.
El distintivo diseño G3 de la trasera garantiza una óptima rigidez y un look inconfundible.


Características principales

  • Nueva llanta full carbon de 24,2 mm de ancho para cubierta: elevado confort y máximo rendimiento aerodinámico para interactuar con los nuevos estándares de las cubiertas. Altísimo valor de rigidez lateral y de reactividad de la rueda.
  • Sistema exclusivo de moldeado de la llanta: permite no pintar la llanta - el peso es extremadamente reducido y la superficie no posee imperfecciones
  • Nuevas zapatas de freno específicas para ruedas de carbono: la nueva mezcla aumenta las prestaciones de frenada aproximadamente el 40% sobre mojado y un 20% en seco sin aumentar el desgaste de la zapata. La frenada, además, resulta mucho más modulable y segura.
  • Radios con perfil aerodinámico: logran la máxima penetración en el aire.
  • Buje en carbono: permite un elevado valor de rigidez lateral y permite reducir al mínimo el peso.
    Pared lateral oversize: mayor rigidez torsional y mayor reactividad.
  • Sistema rodamientos cono/casquillo: posibilidad de regular fácilmente bolas/rodamientos - reducción de posibles holguras de bolas/rodamientos - precisión de funcionamiento - durabilidad de las prestaciones.
  • Eje en aluminio: reduce el peso de la rueda.
  • Cierre: nuevo cierre de perfil aerodinámico completamente rediseñado y más ligero. Clavija y excéntrico de acero, palanca con agujero de aligeramiento y tuerca de aluminio. El cierre con sistema excéntrico permite modular la fuerza necesaria para el accionamiento de la palanca y tener una mayor sensibilidad para encontrar el correcto cierre del bloqueo. Sencillez de utilización, material resistente al desgaste, a la corrosión y al esfuerzo.


Tecnologías

Cult™ - Ceramic Ultimate Level Technology™
En el origen de este proyecto está la exclusividad del acero Cronitect® con la tecnología “Advanced by FAG” del grupo Schaeffler que se emplea para las pistas de los rodamientos. Un acero que lleva al máximo nivel la resistencia a la corrosión, hasta tal punto que no necesita grasa para la lubricación, tan solo un hilo de aceite. Las bolas de cerámica de primera calidad, gracias a la ausencia de grasa lubricante y a la precisión en el mecanizado de los rodamientos, permiten reducir apreciablemente el coeficiente de rozamiento y aumentar, por consiguiente, la fluidez de desplazamiento de la rueda hasta 9 veces más respecto a las soluciones estándares. Un resultado extraordinario obtenido gracias a la aplicación de la más moderna tecnología en el ámbito del tratamiento de materiales.

Dynamic Balance™
El concepto es tan simple como genial: Sopesar la masa de la junta de la llanta con una masa de valor similar posicionada exactamente en la parte opuesta. En los modelos de gama alta esto se consigue gracias a una especial mecanización en la sección de la llanta opuesta a la de la junta. En los modelos de primer nivel, en cambio, el Dynamic Balance™ se obtiene gracias a dos radios sobredimensionados situados en la sección opuesta a la junta. El resultado es una rueda perfectamente equilibrada durante la dinámica de rotación.

3Diamant™ AC3: tratamiento de superficie para superficies de frenado
Campagnolo ha encargado a sus ingenieros mejorar aún más las prestaciones de frenado en las ruedas full carbon, que ya de por sí son elevadas. Puesto que ya había diseñado y realizado internamente las zapatas de altas prestaciones concebidas específicamente para las ruedas de carbono de Campagnolo, el Campy Tech Lab™ ha concentrado su atención en el perfeccionamiento de la superficie de fricción. La optimización del sistema de frenos en su conjunto y en todas las situaciones se ha obtenido así gracias a la mejora de la acción de las pastillas sobre una superficie de fricción que resultase a su vez más adecuada.
Este tipo de investigación ha producido el nuevo tratamiento superficial 3Diamant™ que, gracias a técnicas avanzadas de mecanizado y herramientas de precisión de vanguardia y con la punta de diamante, elimina las imperfecciones provocadas por la eventual presencia de depósitos irregulares de resina y permite que las zapatas actúen directamente sobre un tejido de fibra de carbono de tipo específico. El nuevo proceso de mecanizado elimina también la necesidad del periodo de "ensayo", mejora las prestaciones de frenado tanto en seco como en mojado y produce en general un frenado más progresivo y constante

Geometría G3
Campagnolo® ha desarrollado una arquitectura de montaje que, en comparación con una rueda tradicional, permite mejorar la transferencia de energía, reducir el esfuerzo de los radios del lado derecho eincrementar la rigidez transversal. De hecho, en la geometría G3™, el lado derecho de la rueda trasera está equipado con el doble de radios que el lado izquierdo.
Los resultados del sistema G3™ son realmente extraordinarios: mejor transferencia del par motor, mayor rigidez lateral, reducción de la tensión de los radios de la rueda trasera. Y, gracias al sistema G3™ que compensa las fuerzas que soportan los 2 lados de la rueda, se eliminan las vibraciones de ésta, incluso para las personas de mayor peso.

Bolsa porta ruedas, cierres rapidos y zapatas de freno incluidos.

Para dejar un comentario es necesario estar registrado

¿No estás registrado en LordGun?
¿A qué estas esperando? regístrate ahora

Cada día intentamos hacer lo mejor para garantizar al cliente:

  • Envíos rápidos
  • Garantía del producto
  • Asistencia post venta
  • Precios competitivos
Regístrate
Voto global 5 5
Relación Calidad/Precio 1 5

Muy buenas ruedas...

Lastima que no bajen a 1500 euros para comprarlas.

may. 18, 2018

Para hacer una pregunta al resto de usuarios es necesario estar registrado

¿No estás registrado en LordGun?
¿A qué estas esperando? regístrate ahora

Cada día intentamos hacer lo mejor para garantizar al cliente:

  • Envíos rápidos
  • Garantía del producto
  • Asistencia post venta
  • Precios competitivos
Regístrate

© 2018 LordGun. Todos los derechos reservados - P.IVA IT03926220983 - REA BS 574590

Italiano - English (GB) - Français

Credits