Selecciona la categoría o filtros

Rotor


Cuando la pasión se une a la innovación y a los conocimientos técnicos para diseñar componentes desde cero, el resultado está a la vista: Rotor.
Los platos ovalados más famosos del mercado, Made in Spain, son el resultado de una ingeniosa idea de un grupo de apasionados ciclistas que probaron todas las formas posibles de mejorar la experiencia ciclista y experimentaron -primero por sensaciones y luego comprobándolo con datos- que los tradicionales platos redondos tenían un mayor margen de mejora para conseguir el golpe de pedal perfecto, eliminando el "vacio" que puede producirse en determinadas condiciones. ¡Tan sencillo como ingenioso! El aluminio superligero, el mecanizado CNC ultrapreciso y los sistemas de ajuste que se pueden adaptar a las necesidades de cada ciclista hacen de los Q-Rings el arma definitiva para exprimir hasta el último vatio de tus piernas.
Con el mismo ingenio, Rotor ha ampliado sus horizontes y produce platos y bielas completos con medidores de potencia integrados en las bielas, porque no es necesario añadir componentes y peso extra para conseguir todo lo que se desea, muy a menudo sólo hay que optimizar lo que ya existe. Paso a paso y gracias a la colaboración con las marcas más famosas en sus respectivos sectores Rotor celebra el nacimiento de su primer grupo completo para bicicleta Uno: el futuro ya está a tu servicio.

Comentarios

4,6

/5

LEER TODO

4,6

/5

Códigos promocionales

Buenas tardes. Facilitar algún código promocional para efectuar compras, viene muy bien. Gracias Saludos.

mar. 09, 2024

Rápido y barato

Super barato y entrega rapida

feb. 21, 2024

Experiencia positiva.

Diseño web, claridad y sencillez semejante a otras webs online. Tiempos de envio, manipulación, tipo de embalaje acorde a otras experiencias en otras tiendas online que ya de por si son difíciles ...

feb. 09, 2024