Rodillo Elite Turno 2018

Productor: Elite

Se el primero en escribir un comentario
Rodillo Elite Turno 2018
Rodillo Elite Turno 2018
Rodillo Elite Turno 2018
Rodillo Elite Turno 2018
Rodillo Elite Turno 2018
Rodillo Elite Turno 2018
Rodillo Elite Turno 2018
Desde:
436,00
Descuento: 29,56% Precio recomendado: 619,00

Seleccionar la cantidad:

loading...

Rodillo Turno es smart, fluído y potente

¡El entrenamiento en interior es una parte fundamental de la preparación para el ciclista! ¡Entrena como tus campeones favoritos!

Suave y potente rodillo de entrenamiento inteligente con transmisión directa y resistencia por fluido. Se trata de un rodillo de entrenamiento que sustituye a la rueda trasera y utiliza resistencia por fluidos. Esto hace que sea más suave que otros métodos y más tranquilo, además elimina el ruido que hacen otros rodillos de entrenamiento de interior. Turno es el nuevo rodillo de entrenamiento con accionamiento directo y tecnología de resistencia integrada por fluidos, que se ha convertido en parte de la amplia gama de soluciones ofrecidas por Elite para entrenamiento en interiores. Aún más preciso, silencioso y potente, TURNO representa la evolución del rodillo de entrenamiento Turbo Muin desde el cual se llevan todos los puntos fuertes y profesionales, yendo más allá, con el objetivo de crecer y mejorar aún más.

Resistencia progresiva del fluido en función de la velocidad
Compatible con aplicaciones y software de Elite y de terceros, ordenadores, smartphones, tablets, ciclo computadores que cuentan con protocolos ANT+. Esto permite usar TURNO con otras plataformas de ciclismo (que normalmente requieren una suscripción pagada), entre los que son conocidos Zwift, TrainerRoad, The Sufferfest, Bikevo, Kinomap y otros.

Calcula pero no mide la potencia
Esto significa que el rodillo no tiene sensores para detectar la potencia desarrollada, pero calcula la potencia de acuerdo con la velocidad de la bicicleta
Esto normalmente implicaría menores niveles de precisión, pero en el TURNO esto se compensa con la calibración individual de cada rodillo de entrenamiento y por el nuevo algoritmo, desarrollado y probado por el departamento de I + D de Elite, capaz de contar la disminución de la resistencia que el ciclo entrenador experimenta debido al calentamiento, equilibrando la ligera disminución de potencia, inherente al producto, que gradualmente se lleva a cabo cuando el rodillo se calienta durante el uso.

Precisión
Es sin duda uno de los puntos fuertes de TURNO. El sensor Misuro B+ del rodillo de entrenamiento es calibrado ad hoc por Elite en cada modelo individual, a través de un ergómetro de precisión máxima. Cada entrenador individual fabricado se mapea y las curvas de potencia se guardan en el Sensor Misuro B+, corrigiendo por lo tanto cualquier posible tolerancia de construcción que pueda haber. Esto garantiza una precisión nunca obtenida antes para un entrenador que no está provisto de un medidor de potencia incorporado.

Diseño y estructura
Su uso es simple y requiere pocos pasos. Simplemente reemplaza la rueda trasera de la bicicleta con Turno e inicia tu entrenamiento manejando las velocidades de marcha como si estuvieras pedaleando en la carretera. La resistencia aumenta progresiva y automáticamente con la velocidad producida por el ciclista y el volante interno permite una redondez de pedaleo que coincide perfectamente con la experiencia de la carretera. Este tipo de ciclo entrenador se caracteriza por la transmisión directa de la potencia entregada por el ciclista, ya que el sistema está conectado a la cadena de la bicicleta. Incluso si se puede utilizar como un entrenador tradicional, en comparación con su predecesor, el Elite Turno es un rodillo de entrenamiento para ciclismo que nace Smart (inteligente), es decir, con la capacidad de enviar a través de ANT + inalámbrico y protocolo de comunicación Bluetooth todos los datos producidos durante el entrenamiento. De hecho, dentro del propio Turno, viene incorporado el sensor Misuro B+ que permite el envío de datos como: velocidad, cadencia y potencia, permitiendo al ciclista monitorizar su entrenamiento mediante smartphone, tableta, ciclocomputador y navegadores compatibles, incluso utilizando terceros y no sólo Elite's Apps y software, para poder evaluar el rendimiento.

Combina un volante de 197 mm y 6 kg con la tecnología de resistencia por fluidos, Elite dice que el Turno puede ofrecer más de 1580 vatios de resistencia (a 60 km / h), más que suficiente incluso para los ciclistas más optimistas. No hay ajuste remoto, ya que la resistencia aumenta automáticamente en función de la multiplicación que estés utilizando, y el cambio de marchas permite una variación infinita.


Características

  • Ideal para sesiones de entrenamiento basadas en sprint, cadencia y potencia.
  • Muy fácil de usar, plegable y con asa integrada.
  • Dimensiones plegado: 740 x 320 x 390 mm.
  • Dimensiones abierto: 710 x 570 x510 mm.
  • Peso: 17 kg.
  • Peso volante: 5 kg.
  • Sensor Misuro B+ incluido.
  • Transmisión directa inteligente Hometrainer con sistema integrado Sensor Misuro B+.
  • El sensor Misuro B + envía Velocidad, potencia y cadencia a través de ANT + a Dispositivos inteligentes.
  • Incluye: Suscripción gratuita de 12 meses al software y la aplicación My E-Training
  • Es compatible con Shimano 9/10/11 velocidades y bicis de carretera y MTB tanto de QR como eje pasante 142x12 mm.

Para dejar un comentario es necesario estar registrado

¿No estás registrado en LordGun?
¿A qué estas esperando? regístrate ahora

Cada día intentamos hacer lo mejor para garantizar al cliente:

  • Envíos rápidos
  • Garantía del producto
  • Asistencia post venta
  • Precios competitivos
Regístrate

Para hacer una pregunta al resto de usuarios es necesario estar registrado

¿No estás registrado en LordGun?
¿A qué estas esperando? regístrate ahora

Cada día intentamos hacer lo mejor para garantizar al cliente:

  • Envíos rápidos
  • Garantía del producto
  • Asistencia post venta
  • Precios competitivos
Regístrate

Productos recomendados

Elite

€ 44,90
Bolsa de transporte especial para el rodillo Elite Vaiseta. Potege el rodillo de entrenamiento Elite Vaisa durante el transporte y cuando no se esté utilizando. Bolsa realizada en material resi...
Pago seguro
Toda la información ha sido criptada y transmitida sin ningún tipo de riesgo utilizando un protocolo Secure Socket Layer (SSL) protocol.
Visa Maestro American Express MasterCard PayPal

© 2017 LordGun. Todos los derechos reservados - P.IVA IT03926220983 - REA BS 574590

Italiano - English (GB) - Français - English (US)

Credits