Do you speak english? Buy now on www.lordgun.com OK, Go to site No, thanks

Rodillo Elite Qubo Power Smart B+

Productor: Elite

Se el primero en escribir un comentario

217,90

Descuento: 29,48% Precio recomendado: 309,00

Seleccionar la cantidad:

loading...

Trainer magnético inteligente con capacidad para guardar todos los datos para un entrenamiento completo con la App M-Training:

  • Sensor de velocidad/ritmo/potencia ANT+ y Bluetooth Smart integrado
  • Lectura automática del nivel de resistencia
  • Envío de los datos sobre velocidad/ritmo/potencia a otros dispositivos y a las aplicaciones ANT+ y Bluetooth Smart compatibles
  • Unidad magnética de gran resistencia con selector secuencial de 8 níveles: la misma utilizada por los equipos World Tour

Smarter Training: unidad de resistencia que envía de modo inalámbrico los datos de velocidad/cadencia/potencia con ambos protocolos de transmisión ANT+ y Bluetooth Smart para una compatibilidad más sencilla y completa con Smartphones, tablets, cuentakilómetros y las aplicaciones que cuenten con uno de estos protocolos o ambos.

Compatible con los cuentakilómetros: los cuentakilómetros de última generación equipados con el protocolo de comunicación Wireless ANT+ y Bluetooth Smart se pueden conectar al rodillo para leer todos los datos de tu entrenamiento.

Tecnología Power Mag: Unidad magnética con 8 níveles que se pueden configurar mediante un selector colocado en el manillar. El nuevo sistema de 8 níveles de resistencia ofrece una gama amplia de potencias realizables garantizando cualquier tipo de entrenamiento, desde la agilidad (nivel 1) hasta las actividades de fuerza incluso a baja velocidad (níveles más altos).

Rodillo en Elastogel: el rodillo en Elastogel con diámetro de 30 mm reduce el ruido en un 50% y proporciona un mayor agarre a la cubierta.

Bastidor Qubo: el bastidor Qubo se caracteriza por un diseño moderno y agresivo en el cual se integran perfectamente las estructuras de acero y materiales composites. Cuenta con el sistema Crono que reduce fielmente el comportamiento de la rueda (peso/potencia).

Sistema Fast Fixing: sistema de bloqueo de fijació rápida. Al accionar una palanca, se puede fijar y soltar la bicicleta en una sola operación. Durante la primera utilización del bastidor, hay que ajustar el eje de fijación para que el mecanismo de fijación instantánea funcione de modo seguro.

Gran estabilidad y seguridad: con respecto a las versiones anteriores, se ha mejorado de modo significativo la estabilidad gracias a la superficie de apoyo incrementada y a la optimización del baricentro del sistema bicicleta+atleta respecto al bastidor. Ello permite realizar entrenamientos a velocidades elevadas o a esfuerzos máximos en toda seguridad.

Compatibilidad máxima con las bicicletas: el nuevo diseño del bastidor ha sido desarrollado para garantizar máxima compatibilidad con las bicicletas más modernas disponibles en el mercado. Se puede utilizar en bicicletas con ruedas desde 20" a 29" de diámetro.

Set up inicial rápido y volumen reducido.

App My E-Training gratuita durante 6 meses. "Entrenamiento por niveles" sin límite de uso.
Gracias a la App básica My E-Training (6 meses gratuita, "Entrenamiento por Niveles" sin límite de uso) el entrenamiento en casa se transforma en una nueva experiencia interactiva entusiasmante y estimulante. Gestiona tu entrenamiento monitorando los datos de potencia, cadencia, frecuencia cardíaca, velocidad, tiempo y distancia.

Compatible con IOS y Android: la unidad de resistencia comunica con:

  • iPad 3 y versiones siguientes
  • iPhone 4S y versiones siguientes
  • iPod Touch 5 gen y versiones siguientes
  • Android 4.3 y Bluetooth Smart Ready

Soporte de rueda delantera no incluido.

Para dejar un comentario es necesario estar registrado

¿No estás registrado en LordGun?
¿A qué estas esperando? regístrate ahora

Cada día intentamos hacer lo mejor para garantizar al cliente:

  • Envíos rápidos
  • Garantía del producto
  • Asistencia post venta
  • Precios competitivos
Regístrate

Para hacer una pregunta al resto de usuarios es necesario estar registrado

¿No estás registrado en LordGun?
¿A qué estas esperando? regístrate ahora

Cada día intentamos hacer lo mejor para garantizar al cliente:

  • Envíos rápidos
  • Garantía del producto
  • Asistencia post venta
  • Precios competitivos
Regístrate

© 2020 LordGun. Todos los derechos reservados - P.IVA IT03926220983 - REA BS 574590

Italiano - English (GB) - Français - English (US) - English (AU)

Visita RUNKD! Nuestro partner de Running y Triathlon.