Do you speak english? Buy now on www.lordgun.com OK, Go to site No, thanks

Elite Direto X Rodillo

Productor: Elite

Se el primero en escribir un comentario

Elite Direto X Rodillo Elite Direto X Rodillo Elite Direto X Rodillo Elite Direto X Rodillo
Elite Direto X Rodillo
Elite Direto X Rodillo
Elite Direto X Rodillo
Elite Direto X Rodillo

679,00

Descuento: 15,02% Precio recomendado: 799,00

Seleccionar la cantidad:

loading...

Una nueva serie de rodillos interactivos Elite por el 2020

El nuevo Direto X es la evolución natural de su predecesor Direto, y se integra perfectamente con la gama de rodillos Direct-Drive de Elite diseñados para el entrenamiento en casa. Reforzado por el éxito probado de su predecesor, Direto X se proyecta en el tope de gama de la colección de rodillos para el entrenamiento en interiores de Elite gracias a una medición real y precisa de la potencia garantizada por el medidor de potencia integrado, el silencio impecable y el aumento de potencia. En comparación con Direto, que simuló pendientes de hasta un 14%, Direto X puede simular pendientes de hasta un 18%, con una potencia de hasta 2.100 vatios a 40 km/h. Gracias a estas características, Direto X es uno de los modelos más avanzados del catálogo Elite de rodillos interactivos, capaz de ofrecer una experiencia de entrenamiento verdaderamente única y extremadamente realista.

Maggiore potenza
En comparación con su hermano menor, el Direto X es capaz de variar automáticamente la resistencia y simular pendientes muy difíciles de hasta el 18%, un 4% más de lo que el antiguo Direto podía hacer, ofreciendo así una potencia sin precedentes que puede garantizar un excelente rendimiento incluso durante las sesiones de entrenamiento más intensas.

Precisión
La precisión de los datos del Direto X durante el entrenamiento está garantizada por OTS (Optical Torque Sensor). Este sensor es un innovador medidor de potencia integrado que permite al Direto X medir la potencia de salida con una precisión de +/- 1,5%, 0,5 puntos porcentuales más que el +/- 2% medido por el Direto. Direto X es el único entrenador del mundo después de Drivo II y su predecesor, Direto, que mide la potencia suministrada a través de un medidor de potencia integrado y, por esta razón, se perfila como uno de los entrenadores virtuales más precisos del mercado.

Silencioso
Con Direto, el punto de partida ya era muy bueno. Para Direto X, sin embargo, el departamento de I+D de Elite redefinió cuidadosamente la mecánica interna del trainer, logrando niveles de silencio sin precedentes. Gracias a estas evoluciones, el rodillo se sitúa entre los entrenadores más silenciosos que puedas encontrar: el único ruido que oirás será el de la cadena cuando cambies de marcha durante el entrenamiento.

Un diseño contemporáneo
Una de las características más apreciadas de Direto es su gráfica limpia, deportiva y extremadamente moderna. Con Direto X, los elementos gráficos de la estructura se vuelven aún más versátiles, enriqueciéndose con los tonos del cromo, con el objetivo de crear un juego refinado de contrastes y reproducir la superficie de los metales para dar un carácter fuerte, luminoso y elegante capaz de enriquecer cualquier pain cave con un estilo estético más contemporáneo que nunca.

Gran compatibilidad
Direto X es compatible tanto con bicicletas de carretera que de montaña. Una novedad interesante es el nuevo cárter instalado, que permite al rodillo acomodar desviadores con pata larga caracterizados por una mayor capacidad para cassettes más grandes de 12 velocidades.

Máxima interactividad
Como todos los rodillos de transmisión directa Elite, Direto X también forma parte de la gama de entrenadores interactivos ANT+™ FE-C y Bluetooth. Esto se traduce como una interactuación total del rodillo con todo tipo de apps, software, ordenadores y dispositivos (smartphone y tablets) con iOS, Android, Mac OS y Windows. En cualquier lugar, en cualquier momento, en unos pocos y sencillos pasos, sólo tienes que configurar tu ruta o programa de entrenamiento y empezar a pedalear: Direto X se encarga de todo lo demás, variando automáticamente la resistencia y gestionando el mejor entrenamiento en función de tus necesidades. Direto X se puede gestionar con el software My E-Training de Elite o con otras plataformas de ciclismo indoor como Zwift, TrainerRoad, The Sufferfest, Bikevo, Kinomap y muchas más.

Estable y fácil de transportar
Direto X es un rodillo muy preciso y estable. Fácil de usar, de transportar y almacenar después de su uso gracias al sistema de patas plegables, el trainer se distingue por su extraordinaria estabilidad incluso cuando se realiza un fuera de sillín o cuando se realizan tomas extraordinarias. Además, las patas de plástico ajustables y resistentes a los arañazos permiten que la bicicleta esté perfectamente en posición vertical incluso cuando el suelo no está perfectamente nivelado.

Tecnología sensorless
Todos los rodillos Elite transmiten inmediatamente los datos de potencia, velocidad y cadencia de pedaleo, convirtiéndolos en herramientas realmente eficaces para construir un plan de entrenamiento preciso y replicar al máximo el pedaleo en carretera. La medición de la cadencia se lleva a cabo utilizando una cómoda tecnología sensorless, es decir, sin sensores que se puedan aplicar a la bicicleta, y se basa para Direto X en un sofisticado análisis de la potencia de salida medida por el medidor de potencia integrado OTS.


Características

  • Tipo de entrenador virtual: Transmisión directa interactiva con freno magnético de gestión electrónica.
  • Medición de la potencia: Sensor de potencia integrado OTS (Optional torque System).
  • Precisión: ± 1,5%.
  • Transmisión de datos Wireless: ANT+™ (FE-C, Power, Speed&Cadence) y Bluetooth (FTMS, Power and Speed&Cadence).
  • Desnivel máximo simulado: 18%.
  • Potencia máxima: 2100  Watt (40 km/h) - 3250 Watt (60 km/h).
  • Control mediante: Smartphone, tablet, ordenadores de bicicleta, relojes deportivos, Windows y Mac. Computer ANT+™ y/o Bluetooth.
  • Compatible con: My E-Training software & app Zwift, Trainer Road, Bikevo, Kinomap, The Sufferfest y otros.
  • Output: Potencia, velocidad y cadencia (frecuencia cardíaca si viene conectada a una banda cardíaca, no incluida)
  • Volante: 4,2 kg.
  • Compatibilidad bicicletas: Bicicletas de carretera, Mountain bike, city bike y con bicicletas en carbono. Compatible con bujes de 130-135 x 5mm, con cierres rápidos de 5mm y eje pasante de 142x12 mm.
  • Compatibilidad cassette: Shimano 9/10/11 velocidades, Sram & Campagnolo 9/10/11 velocidades. Para ser compatible con Campagnolo se necesita un cuerpo de cassette específico.
  • Indicador de conexión: Alimentación, ANT+™ y Bluetooth (3 Led).
  • Posibilidad de actualización del firmware: sí.
  • Requisitos eléctricos: Input 100-240 volt 50-60 hz 6A - output 12 volt 1,5A.
  • Dimensiones abierto: 840 x 650 mm.
  • Altura: 550 mm.
  • Peso fabricante: 15 kg.

Para dejar un comentario es necesario estar registrado

¿No estás registrado en LordGun?
¿A qué estas esperando? regístrate ahora

Cada día intentamos hacer lo mejor para garantizar al cliente:

  • Envíos rápidos
  • Garantía del producto
  • Asistencia post venta
  • Precios competitivos
Regístrate

Para hacer una pregunta al resto de usuarios es necesario estar registrado

¿No estás registrado en LordGun?
¿A qué estas esperando? regístrate ahora

Cada día intentamos hacer lo mejor para garantizar al cliente:

  • Envíos rápidos
  • Garantía del producto
  • Asistencia post venta
  • Precios competitivos
Regístrate

Productos recomendados

Toalla Elite Protec Plus

Toalla Elite Protec Plus

Elite

20,00
-19,68%
Se debe colocar entre la tija y el manillar. Regulable en función del tamaño de la bicicleta Sirve para proteger la bici del efecto oxidante de las gotas de sudor.
Alfombra Elite training Mat

Alfombra Elite training Mat

Elite

59,90
-13,19%
El toque final a tu área de entrenamiento, mejora la comodidad y protege el suelo donde entrenas. Características Diseñado específicamente para el entrenamiento de interior. Situado entre el ...

© 2020 LordGun. Todos los derechos reservados - P.IVA IT03926220983 - REA BS 574590

Italiano - English (GB) - Français - English (US) - Deutsch - English (AU)

Visita RUNKD! Nuestro partner de Running y Triathlon.