Portabidón Elite Prism Carbon Right

Prism Carbon es el portabidón de material compuesto de una matriz polimérica reforzada con una fibra de carbbono súper ligera. Ligero, ergonómico y duradero, Prism Carbon garantiza un alto rendimiento, un diseño único y la máxima facilidad de gestión del bidón en movimiento. La característica distintiva del Prism Carbon es, de hecho, la estructura diseñada que permite la introducción lateral del bidón, compatible con todos los cuadros, pero especialmente adecuada para bicicletas MTB y aquellas equipadas con tubos inclinados o pequeños, donde es necesario optimizar el tiempo de hidratación en la carrera debido a las difíciles condiciones que suelen distinguir las rutas fuera de pista y los caminos irregulares de la montaña.

Un uso más práctico del bidón
Prism Carbon es un modelo side-entry diseñado para hacer mucho más práctico y fácil el uso del bidón, especialmente para los usuarios de MTB que tienen bicicletas pequeñas y cuadros inclinados con un triángulo central reducido.
Prism Carbon también ofrece un alto nivel de ergonomía en la introducción y la extracción del bidón frontal o lateralmente, que la gestión del bidón sea siempre cómoda, incluso en recorridos difíciles. Por último, Prism Carbon garantiza el máximo confort incluso para los zurdos, que pueden elegir cómodamente un modelo con la introducción del bidón por la izquierda.
 
Máxima sujeción, gran resistencia
A pesar de la extrema facilidad de inserción lateral y frontal, Prism Carbon garantiza un agarre perfecto en posición del bidón. Gracias a la estructura diseñada para envolver el bidón también en la parte superior, el portabidón garantiza una extraordinaria capacidad de sujeción incluso en condiciones extremas, como en el ciclismo de montaña, donde los descensos de alta velocidad, las carreteras con baches y las rutas todoterreno requieren el uso de un portabidón que pueda proporcionar la máxima estabilidad a los choques, vibraciones e impactos típicos de estas categorías de recorridos favorecidos por los ciclistas de MTB.

Un design innovativo per prestazioni al top
Prism Carbon es un portabidón fabricado con un innovador material compuesto de alto rendimiento reforzado con fibra de carbono muy ligera. La fibra de carbono es tres veces más ligera y cinco veces más fuerte que el acero y por esta razón permite al Prism Carbon asegurar no sólo un rendimiento estable y duradero a largo plazo, sino también una extraordinaria ligereza de sólo 29 g.
El diseño registrado, la atención al detalle y la pintura exclusiva garantizan a Prism Carbon un nivel de acabado estético superior al de todos los competidores, resistencia al desgaste, facilidad de limpieza, ergonomía y solidez sin igual.

Peso real: 30 g.