Do you speak english? Buy now on www.lordgun.com OK, Go to site No, thanks

Patilla de cambio trasero y roldanas Oversized CeramicSpeed OSPW Sram Eagle AXS 12V

Productor: CeramicSpeed

Se el primero en escribir un comentario

Patilla de cambio trasero y roldanas Oversized CeramicSpeed OSPW Sram Eagle AXS 12V Patilla de cambio trasero y roldanas Oversized CeramicSpeed OSPW Sram Eagle AXS 12V Patilla de cambio trasero y roldanas Oversized CeramicSpeed OSPW Sram Eagle AXS 12V Patilla de cambio trasero y roldanas Oversized CeramicSpeed OSPW Sram Eagle AXS 12V Patilla de cambio trasero y roldanas Oversized CeramicSpeed OSPW Sram Eagle AXS 12V
Patilla de cambio trasero y roldanas Oversized CeramicSpeed OSPW Sram Eagle AXS 12V
Patilla de cambio trasero y roldanas Oversized CeramicSpeed OSPW Sram Eagle AXS 12V
Patilla de cambio trasero y roldanas Oversized CeramicSpeed OSPW Sram Eagle AXS 12V
Patilla de cambio trasero y roldanas Oversized CeramicSpeed OSPW Sram Eagle AXS 12V
Patilla de cambio trasero y roldanas Oversized CeramicSpeed OSPW Sram Eagle AXS 12V
Desde:

425,40

Descuento: 11,19% Precio recomendado: 479,00

Seleccionar Color:

Seleccionar la cantidad:

loading...

OSPW X para Sram Eagle AXS presenta un perfil de dientes Narrow/Wide para asegurar una retención duradera de la cadena. La roldana superior con 14 dientes y la inferior con 18 dientes reduce la resistencia a la tracción de la cadena, mientras que la pata de fibra de carbono diseñada a medida garantiza la durabilidad y la ligereza.
 

Características

  • Roldanas: Superior con 14 dientes e inferior con 18 dientes.
  • Material de las roldanas: aluminio.
  • Material de la pata: Carbono reforzado PA.
  • Versión rodamientos: CeramicSpeed Standard.
  • Compatibilidad: Sram Eagle AXS.
  • Compatibilidad cassette: 10-50 con dientes estándar.
  • Regulación de la tensión del muelle: 3.
  • Velocidad: 12.
  • Disciplina: Off-road y gravity.
  • Peso real: 86 g.


Tecnologías

OSPW - Oversized Pulley Wheel Systems
No importa que seas un apasionado o un profesional del ciclismo, tu único deseo siempre será tener las mejores prestaciones, y el sistema oversize de patilla y roldanas OSPW está preparado a satisfacer estas exigencias.
Este sistema oversize consiste en dos roldanas en lega dotadas de las increíbles roldanas CeramicSpeed y una patilla super ligera en polamida y carbono con tornillería en titanio. Esta combinación permite que el sistema OSPW ofrezca un mayor rendimiento con respecto al resto de roldanas que ofrece el mercado.
Ambos sistemas OSPW para Shimano y Sram han sido probados en los laboratorios independientes de Friction Facts (a partir de noviembre del 2016 ha entrado en colaboración con CeramicSpeed). Estos test han determinado que el sistema Oversized Pulley Wheel System (OSPW) garantiza un nivel de fricción de un 40%-60% inferior con respecto a las roldanas de 11 dientes. También determina que el aumento de la dimensión de la roldana permita un ahorro efectivo de vatios a partir de 1.6W para la patilla OSPW Sram y 2.4W utilizando OSPW Shimano.

Productos en cerámica de alta calidad
Todos los componentes utilizados para rodamientos y cadenas CeramicSpeed han sido seleccionados con especial atención por los técnicos del departamento de búsqueda y desarrollo de CeramicSpeed. De esta manera quieren garantizar una mayor vida útil de los productos y una alta calidad, garantizando así los mejores productos presentes en el mercado, capaces de satisfacer las necesidades de los mejores profesionales pero también de los apasionados del sector.
Los productos CeramicSpeed permiten un aumento del rendimiento de cada ciclista, lo cual se traduce en mayores posibilidades de subirse al podio.
Mejora también las sensaciones de pilotaje. Las bolas utilizadas para los rodamientos CeramicSpeed se componen de cerámica de alta calidad que le permite crear una superficie ultra lisa con un coeficiente de fricción mucho menor en comparación con las bolas de acero clásicos o de cerámica que se utilizan actualmente en las bicicletas todo el mundo.
Estas características permiten ofrecer una increíble resistencia a los impactos pero al mismo tiempo una longevidad fuera de lo común.
Para garantizar el mejor rendimiento, cada rodamiento viene manufacturado en Dinamarca en situaciones de ventilación regular y aislados de cualquier tipo de material contaminado e inspeccionado cuatro veces durante el proceso de producción para garantizar que todos los componentes se combinan perfectamente.

Rodamientos en cerámica CeramicSpeed
La calidad de las bolas de cerámica determina las prestaciones y la longevidad de un rodamiento, y por este motivo, todas las bolas de CeramicSpeed se componen de Nitruro de Silicio de grado 3, que logra los más altos estándares en términos de acabado superficial y redondez de las esferas.
Estas bolas CeramicSpeed garantizan la resistencia al impacto, la uniformidad superficial y la redondez sin igual, ofreciendo un rendimiento increíble en comparación con las clásicas bolas en cerámica o acero utilizadas para muchos componentes actualmente presentes en el mercado.


Incluido

  • Patilla del cambio trasero y roldanas Oversized OSPW.
  • Aceite.
  • Tornillos.
  • Manual de usuario para el montaje y mantenimiento.

Mantenimiento
Es importante mantener una buena lubricación de los rodamientos cerámicos para obtener así el máximo rendimiento y duración del componente. Para ello se recomienda añadir una cantidad suficiente de aceite en los puntos de lubricación presentes en la placa interna para que pueda penetrar perfectamente hasta llegar a los rodamientos. Es importante efectuar este procedimiento cuando se lubrica la cadena, después de haber lavado la bici o después de una salida con condiciones atmosféricas adversas.

Nota
Si viajas usando bolsa portabicicletas, CeramicSpeed recomienda desmontar el desviador trasero mediante una llave Allen. Esto se debe a que el sistema OSPW no es compatible con la mayor parte de las bolsas portabicicletas y si aún está montado podría dañarse durante el viaje.

Para dejar un comentario es necesario estar registrado

¿No estás registrado en LordGun?
¿A qué estas esperando? regístrate ahora

Cada día intentamos hacer lo mejor para garantizar al cliente:

  • Envíos rápidos
  • Garantía del producto
  • Asistencia post venta
  • Precios competitivos
Regístrate

Para hacer una pregunta al resto de usuarios es necesario estar registrado

¿No estás registrado en LordGun?
¿A qué estas esperando? regístrate ahora

Cada día intentamos hacer lo mejor para garantizar al cliente:

  • Envíos rápidos
  • Garantía del producto
  • Asistencia post venta
  • Precios competitivos
Regístrate

© 2020 LordGun. Todos los derechos reservados - P.IVA IT03926220983 - REA BS 574590

Italiano - English (GB) - Français - English (US) - Deutsch - English (AU)

Visita RUNKD! Nuestro partner de Running y Triathlon.