Cubierta Vittoria Corsa Control Graphene 2.0 TLR

Todo bajo control

Para cada petición, Vittoria tiene una respuesta ad hoc: con el Corsa Control podrás enfrentarte a los adoquines más resbaladizos y a las carreteras más difíciles con total seguridad y transquilidad. Además de la carcasa reforzada Corespun-K 320 TPI y la tecnología de grafeno 4C, el Corsa Control presenta un diseño de la banda de rodadura más agresivo en los laterales,lo que hace aumentar el rendimiento del neumático, aumentar el agarre agarre en superficies particularmente resbaladizas y una mayor durabilidad.


Tecnologías

Graphene 2.0

Con el objetivo de superar los límites de lo que se cree posible, Vittoria ha logrado desarrollar una nueva generación de Graphene: Graphene 2.0. A diferencia de la primera generación de Graphene, la nueva Graphne 2.0 se ha diseñado para mejorar el rendimiento específico de los neumáticos. En otras palabras, mientras que la primera generación de compuestos de grafeno ha elevado el nivel de manera uniforme, Graphene 2.0 se centra en las mediciones del rendimiento individual y las aumenta de manera desproporcionada en comparación con las demás. Vittoria ahora es capaz de usar Graphene de tal manera que se logre un aumento en el rendimiento específicamente para mejorar la velocidad, el agarre en mojado, la durabilidad y la resistencia a la perforación.

4C.

El compuesto Vittoria 4C es un procedimiento multicapa que utiliza cuatro compuestos distintos en la misma banda de rodadura. El procedimiento 4C proporciona una polivalencia inigualada: separación del compuesto en la base y en la superficie, tanto en el centro como en los flancos de la banda en cualquier condición.

En pocas palabras, Vittoria 4C puede ajustar la flexbilidad de la banda, el coeficiente de rebote y la estabilidad de la base para alcanzar los objetivos fijados.

Vittoria Tubeless-Ready Road

La construcción Tubeless-Ready (TLR) permite que el neumático se utilice con o sin cámara de aire. Se puede añadir látex líquido dentro del neumático para evitar fugas de aire en caso de pinchazo. La construcción TLR de Vittoria ofrece un alto nivel de rendimiento. El aro de Zylon (un material resistente de última generación) tiene una forma especial que permite encajar perfectamente en la llanta de la rueda para asegurar un perfecto sellado a presión. Los neumáticos con carcasa de algodón TLR de Victoria comparten el mismo proceso de fabricación y las mismas propiedades que el neumático tubular. Para garantizar la máxima seguridad, esta construcción está diseñada para soportar hasta 18 bar en una llanta de acero tubeless estándar.