Casco Met Trenta Mips

El rendimiento se une a la seguridad

El casco Met Trenta ha sido creado para celebrar el 30 aniversario de la marca. Gracias a la gran experiencia aerodinámica se ha podido crear uno de los cascos más veloces y ventilados de su gama. La cola del Met Trenta ha sido optimizada y los canales internos aseguran que rinde mejor cuando se rueda en grupo, ofreciendo una reducción del rozamiento del 7% respecto a un casco de carretera tradicional. Diseñado para mantenerte fresco, los orificios de ventilación NACA frontal y trasero y los deflectores traseros trabajan conjuntamente para mantener el flujo de aire circulando a través del casco sin frenarte. Solo el 30% del casco toca la cabeza, reduciendo también el calor.


Características

  • Optimización de la aerodinámica.
  • Sistema de ajuste Safe-T Orbital Fit.
  • La resistencia de la estructura In-Mold.
  • Correas Air Lite es el sistema de regulación innovadora.
  • Acolchado: almohadillas Air Mesh lavables a mano.
  • Adhesivos de alta visibilidad, reflectantes
  • Compatibilidad: luz Met LED USB; Dual Gel Front Pad.
  • Certificación: CE EN 1078.
  • Peso real: 253 g (talla M).


Tecnologie

Fit system Safe-T Orbital
El sistema de ajuste Safe-T Orbital permite un ajuste preciso en cualquier tipo de cabeza. Una banda ofrece una regulación a 360 grados, 3 posiciones verticales, dos posiciones diferentes sobre el plano occipital. Compatible con coleta de caballo.

Air Mesh
Air Mesh es sinónimo de funcionalidad y comodidad. Es un tejido tridimensional y resistente a la deformación con una resistencia a la abrasión de más de 50,000 ciclos, y también garantiza la máxima transpirabilidad.

MIPS Brain Protection
MIPS Brain Protection representa una capa de baja fricción en el interior del casco que causa una rotación relativo del cráneo respecto al casco en el momento del impacto. Este proceso reduce sustancialmente la violencia de choque al evitar daños cerebrales. MIPS ha establecido que muy a menudo, durante el otoño la cabeza se encuentra con el suelo bajo un cierto ángulo que causa el choque rotacional al cerebro. Gracias a la capa MIPS, el casco absorbe la mayor parte del impacto y lo protege durante el desarrollo de la actividad deportiva.