Merida 22E One Forty 500
La suspensión de calidad significa que la conducción todoterreno tampoco es un problema
Una eMTB todoterreno que combina el potente motor Shimano EP6 con un elegante cuadro de aluminio y una batería integrada de 630 Wh. La eONE-FORTY 500 combina un cuadro de aluminio de alta calidad con una potente unidad motriz Shimano EP6 para ofrecer una bicicleta todoterreno a los ciclistas de trail más entusiastas. La configuración de rueda de tamaño mixto y la geometría y el diseño de la suspensión adaptados al trail funcionan en armonía con las unidades de suspensión Marzocchi y Suntour de calidad para ofrecer una conducción suave y capaz. Con una batería integrada de 630 Wh, tiene la autonomía necesaria para que salgas ahí fuera... y vuelvas. Puede que la eONE-FORTY sea la hermana pequeña de la eONE-SIXTY, ganadora de múltiples premios y pruebas, pero cuando se trata de ofrecer un manejo ágil por senderos con una fluidez y diversión soberbias, no tiene nada que envidiar a nadie. Equipada con la potente pero refinada unidad motriz EP6 de Shimano y con el Wh 630 integrado a la perfección en el cuadro, es la compañera perfecta para todo tipo de aventuras. La geometría equilibrada específica para senderos se combina con una configuración mixta de ruedas 29er/27,5" que proporciona fluidez y diversión a ciclistas de todos los niveles, mientras que un ángulo de sillín más pronunciado aumenta la capacidad de ascenso, algo ideal para una misión de e-bike de todo el día. El eje de pedalier bajo y la menor altura de apoyo aportan una mayor confianza, mientras que los 140 mm de recorrido de la rueda delantera y los 133 mm de la trasera ofrecen control, comodidad y una capacidad real en terrenos abruptos. La versatilidad de la eONE-FORTY aumenta aún más con los modelos EQ, que vienen totalmente equipados con guardabarros, portabultos, luces y pata de cabra, para que pueda enfrentarse tanto a las calles como a los senderos embarrados.
Especificaciones técnicas
- Chasis: eONE-FORTY LITE III, material: aluminio, suspensión 133mm, carrera, ruedas máx. 27.5x2.8", eje estándar 148x12mm, intube
Horquilla: Suntour XCR34 LOR DS, empuje de aire, 140mm, cónica, horquilla de 51mm, offset, 29x2.4" tamaño máximo de la rueda - Amortiguador: SUNTOUR RS-EDGE-TR-LO-R8-M6
- Frenos: TEKTRO HD-M745, 4 pistones
- Discos: TR-25, 203 mm, 180 mm
- Manillar plegable: MERIDA EXPERT eTR, ancho 780mm, altura 20mm
- Barra de dirección: MERIDA EXPERT eTR II, material: aluminio, diámetro 35mm, 0°, ángulo de vástago, fijación Supernova, 50 mm todas las medidas
- Mandos: MERIDA EXPERT CE
- Cambio: Shimano Deore M5120
- Controles: Shimano Deore
- Asiento: MERIDA EXPERT CC, material: aluminio, diámetro 34.9mm, 0mm, setback
- Sillín: MERIDA EXPERT CC, conexión en V
- Cadena: KMC e10s
- Juego de piñones: Shimano M4100, 11-46 dientes, 10 velocidades
- Junta: Shimano FC-EN600, 165mm
- Llantas: MERIDA COMP TR, ancho interno 29mm, material: aluminio,, tubeless ready (tubeless tape y válvulas no incluidas)
- Bujes: Shimano MT400-B, 110x15mm de ancho del buje delantero, 32 orificios para radios,, Centerlock, 148x12mm de ancho del buje trasero, 36 agujeros para radios, Centerlock
- Cubiertas: MAXXIS REKON, 29x2.4", cable, DUAL, 27.5x2.6", cable, EXO
- Guardabarros: FA311-70A/ 75E3 con SW803V-70/ 75, soporte del guardabarros, MA007, carril de aleación, SW809-01
- Pedales: VP VPE-537
- Motor: Shimano EP6, 85Nm
- Batería: Shimano, 630Wh
- Exposición: Shimano SC-EN500
Para reducir los tiempos de producción y entrega, a veces nos vemos obligados a hacer cambios de última hora en las especificaciones. Tenga en cuenta que es posible que estos cambios no se reflejen en estas páginas de productos e imágenes.
Tecnologías
HFS - HYDRO FORMING SYSTEM
Las bicicletas equipadas con 'C-Mount' tienen los puntos de fijación para un portaequipajes trasero ya integrados (algunas bicicletas requieren un portaequipajes trasero específico para cada modelo), lo que hace que el montaje sea rápido, sencillo y fiable.
TUBO DE DIRECCIÓNX-TAPER
Nuestro tubo de dirección X-Tapered ofrece espacio para montar una horquilla cónica. Las horquillas cónicas ofrecen una rigidez y precisión excepcionales, y proporcionan una dirección que inspira confianza.
SOLDADURA SUAVE
A veces llamada "soldadura de doble pasada", una segunda pasada en la soldadura da al cuadro un aspecto limpio y orgánico. A primera vista, estarás convencido de que es de carbono.
ENRUTAMIENTO INTERNO DE LOS CABLES
Los cables se enrutan a través del cuadro, entrando y saliendo por encajes lisos. La bicicleta tiene un aspecto limpio, mientras que los cables están protegidos de la humedad y la suciedad.
ENTRADAINTELIGENTE
Muchos de nuestros cuadros ofrecen un guiado interno de los cables, en el que los cables de cambio y freno pasan a través del cuadro para ofrecer la máxima protección y un aspecto limpio. Algunos cables internos pueden traquetear al circular por superficies irregulares, pero nuestro sistema SMART ENTRY evita que esto ocurra. Los cables, las fundas y los latiguillos de freno se sujetan bajo tensión para evitar el movimiento ruidoso de los cables. Todas las entradas son completamente intercambiables para hacer frente a cualquier tipo de cable o alambre.
DI2 READY
El sistema de cambio electrónico Di2 de Shimano ofrece un cambio rápido, suave y fiable. En particular, en el mundo de la carretera, ha demostrado ser la opción principal cuando el máximo rendimiento es lo más importante. Teniendo esto en cuenta, disponemos de una amplia selección de cuadros de carretera de alto rendimiento que están LISTOS para Di2 y pueden alojar el cable eléctrico, la batería y otros pequeños ajustes que requiere el sistema.
ALUMINIO RACELITE 61
Utilizamos un mínimo de aluminio de grado 6061 en todas nuestras bicicletas. Es especialmente adecuado para darle forma con nuestros procesos de hidroformado y tecnoformado, que nos permiten variar el grosor de las paredes para crear tubos de doble conificado y formas complejas de cuadro. También es una aleación que se suelda fácilmente y, una vez tratada térmicamente con cuidado para maximizar su resistencia, nos permite crear cuadros de bicicleta resistentes y ligeros para que los disfrutes.
PIE DEPATADA
Cuando utilices tu bicicleta en un entorno urbano, donde no siempre tienes la opción de utilizar un soporte específico para bicicletas, un pie de patada es una solución ideal para aparcar tu bicicleta con seguridad. Algunas de nuestras bicicletas vienen con un K-MOUNT perfectamente integrado, que facilita la instalación de un caballete MERIDA (o de cualquier caballete comercial). Y si no quieres un caballete y prefieres que el cuadro tenga un aspecto limpio, el K-MOUNT queda perfectamente oculto bajo la vaina, difícil de ver si no sabes que está ahí.
SOPORTE DEL MOTOR FUNDIDO
El soporte del motor de la e-bike tiene una forma sofisticada que sólo es posible crear con tecnología de fundición. Fundir esta pieza nos permite crear una forma compleja pero ligera que proporciona una conexión extremadamente fuerte entre el motor y el cuadro para mejorar el rendimiento y la fiabilidad. También confiere a la moto y al motor un aspecto suave y limpiamente integrado.
BLOQUEOINTERNO
El SISTEMA DE BLOQUEO INTERNO restringe la cantidad de bloqueo de la dirección que puede aplicarse en cualquier dirección, limitando la probabilidad de que la corona de la horquilla golpee el tubo diagonal del cuadro y cause daños en caso de accidente. Lo hace mediante una lengüeta montada en el cuadro que, junto con un adaptador especial en la horquilla, restringe el bloqueo de la dirección en cualquier dirección. Esto está respaldado por topes de goma en el propio cuadro, que reducen aún más las posibilidades de que la horquilla y el cuadro se dañen en un choque.
ENERGY GUARD TWIST
Cubierta de batería de dos componentes que se instala en las bicicletas con batería montada internamente. Protege la batería de la suciedad y la humedad, con una capa exterior más blanda que absorbe los impactos. Un mecanismo de cierre giratorio fácil de usar fija la cubierta en su sitio sin necesidad de herramientas, con una acción sencilla y ligera que facilita el acceso a la batería para cargarla fuera de la bicicleta, pero impide que la cubierta se caiga, incluso cuando se circula por los terrenos más accidentados.