Selecciona la categoría o filtros

Mavic


Mantenerse en la cima del mercado sin dormirse en los laureles y reinventarse constantemente ampliando los horizontes hacia otros campos con un objetivo claro, ese ha sido siempre el modus operandi de Mavic.
Cuando se piensa en una rueda de alto rendimiento, Mavic es uno de los primeros fabricantes que vienen a la mente. Cosmic, Ksyrium, R-Sys y Ultimate han hecho historia en las ruedas de competición y siguen haciéndolo, mezclando las últimas tecnologías con una sólida tradición de fabricación que no delata el peso de los años sino que mejora el resultado final. Los escaladores puros adoran las ruedas de aluminio superligeras y de perfil bajo, con una manejabilidad inigualable que sólo puede apreciarse plenamente poniéndolas a prueba en su ruta favorita, mientras que los entusiastas de los grupos se quedan embelesados con las ruedas de carbono de perfil alto para tubulares o cubiertas, un clásico de la marca francesa.
Las últimas líneas de ropa y accesorios están sentando las bases para convertirse en los objetos de deseo de todos los ciclistas, incluidos los de montaña. Y ya que hablamos de MTB, no olvides los nombres Xa y Crossmax: la competencia ya les teme gracias a su fiabilidad y a su diseño de primera clase, que les permite destacar en la pista incluso en las condiciones más traicioneras.

Comentarios

4,6

/5

LEER TODO

4,6

/5

Sí, satisfecho!

A pensar de no recibir el pedido,por la huelga, estoy muy satisfecho. Un cordial saludo!!

abr. 08, 2024

Volveré a comprar

Página fácil de usar, buenos precios y envío rápido. Repetiré

feb. 27, 2024

Buen servicio.

.

feb. 11, 2024