Manillar Renthal Fatbar Lite 35

Diseñado para conducir más rápido, saltar más lejos y durar más tiempo

Renthal® Fatbar® Lite es el manillar ultraligero, diseñado y desarrollado para ofrecer la mejor combinación de ligereza, resistencia y durabilidad.


Características

  • Diámetro de la potencia del manillar ha aumentado en 35 mm para una mayor rigidez.
  • Aleación de aluminio serie 7 de alta resistencia.
  • Tratamiento de micropartículas superficial del material que aumenta su resistencia a la fatiga.
  • Acabado anodizado resistente a la abrasión y a la corrosión.
  • Indicadores de ancho y marcas de posicionamiento con grabado láser.
  • Gráficos permanentes.


Tecnologías

Trail Weight
El nuevo Fatbar presenta un peso inferior a 290 g. Este resultado se ha logrado gracias al uso de materiales eficientes, eliminando eventuales excesos para reducir el peso pero manteniendo las características de resistencia, durabilidad y flexibilidad del Fatbar original.

Trail Geometry
Además de reducir el peso, el ancho se aumenta hasta un máximo de 760 mm. El Fatbar presenta la combinación comprobada de back sweep de 7 ° y up sweep de 5 ° y está disponible en las versiones de 10, 20, 30 y 40 mm para adaptarse a cualquier bicicleta.

Aluminum Tech
Renthal Fatbar ha sido construido en aluminio exclusivo a alta resistencia, de serie 7. Los procesos específicos de tratamiento térmico han sido seleccionados cuidadosamente para ofrecer el máximo en términos de resistencia y durabilidad.

Micropartículas
Millones de minúsculas esferas metálicas vienen frotadas a gran velocidad contra la superficie del manillar, creando un acabado rugoso de la superficie. Este proceso aumenta la dureza del producto y durabilidad en el tiempo del mismo, así como la resistencia a la fatiga.

Acabado dorado anodizado
El característico color dorado de los manillares Renthal se obtiene mediante un tratamiento superficial anodizado que aumenta la resistencia a la abrasión y a la corrosión, lo que permite que el manillar conserve sus características estéticas incluso después de largas horas de uso en los senderos.