Lubricante Finish Line E-Bike

Las E-Bikes tienen altas exigencias en sus transmisiones, lo que las diferencia de otras bicicletas. Para responder a estas exigencias, Finish Line ha desarrollado un lubricante específico para la E-Bike.

Utilizando la última tecnología de lubricación y siguiendo las especificaciones técnicas de los fabricantes de bicicletas e-Bike, Finish Line ha desarrollado un lubricante único para que las E-Bike funcionen como nuevas.

Finish Line e-Bike Chain Lube™ está específicamente formulado para la lubricación de transmisiones eléctricas que están sujetas a presiones y pares de apriete particularmente altos. La mayoría de los sistemas e-Bike de accionamiento centralizado producen hasta 250 vatios adicionales al input del ciclista, mientras que algunos modelos de alto rendimiento pueden alcanzar hasta los 350 vatios. Debido a esta potencia elevada y constante, las cadenas están sometidas a un desgaste mucho mayor. Durante el desarrollo de este lubricante, el objetivo era crear un producto que no sólo soportara un alto par de apriete, sino que además proporcionara largos intervalos de lubricación, eliminara la suciedad, evitara el desgaste prematuro y proporcionara una protección superior contra el óxido y la corrosión. Con una formulación semiseca y una mezcla patentada de aditivos de protección contra la corrosión a alta presión, el lubricante para cadenas e-Bike Chain Lube™ está listo para cualquier desafío.


Características

  • Formula de larga duración.
  • Tecnología con molibdeno.
  • Resistentes a presiones extremas.
  • Previene la oxidación y la corrosión.
  • Contenido: 120 ml.