Lubricante cerámico Halo Wax Finish Line
El lubricante para cadenas HALO® Cera está diseñado para mejorar significativamente el rendimiento de la transmisión reduciendo la fricción y el desgaste causados por los contaminantes abrasivos. Tres ingredientes de élite garantizan resultados superiores.
Parafina
La parafina altamente refinada crea un revestimiento resistente y seco al tacto que repele los residuos, elimina los contaminantes abrasivos que causan fricción y ayuda a eliminar las manchas de la cadena.
El tungsteno esférico
tiene un núcleo hueco patentado que ayuda a reducir la fricción vibratoria causada por el pedaleo de alto par. El tamaño micrométrico y la forma esférica ayudan a reducir la fricción por deslizamiento al crear un efecto de rodadura en la superficie de la cadena.
Las placas cerámicas de nitruro de boro
recubren la cadena, formando una capa protectora antiadherente. Este revestimiento cerámico actúa en sinergia con el tungsteno esférico para reducir sustancialmente el desgaste y ayudar a prolongar la vida útil de los componentes de la transmisión.
Los lubricantes HALO® se aplican con el nuevo Smart Luber™ de Finish Line, pendiente de patente. El Smart Luber™ representa un cambio de paradigma en la forma de aplicar los lubricantes para bicicletas a la cadena. Garantiza que no se pierdan eslabones, que no se desperdicie lubricante y que no se pierda tiempo al lubricar una cadena para obtener el máximo rendimiento.
Características
- Antifrikti
- Repelente al agua
- Protección contra la suciedad
- Resistencia
- Antidesgaste
- Alto par
- Efecto de rodadura
- Tamaño micrométrico para rellenar las asperezas metálicas
Notas del fabricante: Agitar enérgicamente y aplicar sobre una cadena limpia y seca y dejar secar COMPLETAMENTE (6-12 horas). Aplica una segunda capa para obtener el máximo rendimiento. Después de montar en condiciones húmedas, seca la cadena y vuelve a aplicar el lubricante. Para una aplicación óptima, la CERA HALO® debe estar a <50°F/10°C.