Lubricante cerámico granulado Halo Wax Finish Line
El lubricante para cadenas HALO® HOT WAX está diseñado para mejorar drásticamente el rendimiento de la transmisión tanto en seco como en mojado. Reduce significativamente la atracción de contaminantes abrasivos. Proporciona un nivel incomparable de reducción de la fricción de la transmisión. Garantizando un kilometraje extremo entre intervalos de relubricación. Tres ingredientes de élite proporcionan resultados superiores:
Parafina altamente refinada
Crea un revestimiento robusto y seco al tacto que repele el agua, desprende los contaminantes abrasivos que causan fricción y elimina prácticamente las manchas de la cadena.
Tungsteno esférico
Presenta un núcleo hueco patentado para reducir la fricción vibratoria causada por el pedaleo de alto par. Su tamaño micrométrico y su forma esférica ayudan a reducir la fricción por deslizamiento creando un efecto de rodadura en la superficie de la cadena.
Plaquetas cerámicas de nitruro de boro
Cubren la cadena para formar un revestimiento protector antiadherente. Este revestimiento cerámico actúa sinérgicamente con el tungsteno esférico para reducir el desgaste y ayudar a prolongar la vida útil de los costosos componentes de la transmisión.
Instrucciones
- Localiza tu eslabón maestro para desmontar la cadena rápida y fácilmente (se necesitan alicates para eslabones maestros). Limpia y seca completamente la cadena antes de la primera aplicación.
- Para fundir los gránulos de cera, coloca la bolsa HALO® en una olla con agua y llévala a ebullición. Alternativamente, vierte los gránulos en una olla de cocción lenta para derretir la cera.
- Asegura la cadena en la Herramienta de Inmersión que se proporciona en la bolsa. Escanea el código QR para conocer la mejor técnica.
- Cuando los gránulos de cera estén totalmente derretidos, retira la bolsa y colócala sobre una superficie de trabajo cubierta.
- Utiliza la Herramienta de Inmersión para sumergir la cadena en la cera derretida.
- Deja la cadena en la cera durante al menos 3 minutos para que penetre completamente en los casquillos de la cadena.
- Retira la cadena de la cera caliente y cuélgala hasta que esté totalmente seca (aproximadamente 30 minutos). Nota: goteará algo de cera de la cadena.
- Una vez seca, manipula la cadena antes de volver a colocarla en la bicicleta.
Características
- Antifricción
- Resistencia al agua
- Resistencia
- Antidesgaste
- Defensa contra la suciedad
- Peso del fabricante: 600 g
Notas del fabricante: Mantén la temperatura máxima por debajo de 104°C (220°F). No utilices el horno ni el microondas para derretir la cera. Evita la exposición a llamas abiertas. Utiliza guantes y gafas. Si es necesario quitar la cera vieja de la cadena, utiliza agua hirviendo para eliminarla.