Lava-cadena Mangiacatena Effetto Mariposa

Si quieres limpiar la cadena a fondo y reducir la cantidad de líquido desengrasante utilizado, Mangiacatena es lo que necesitas. Es el primer limpiador de cadena con elementos laminares en ambos extremos, de modo que la cadena puede limpiarse moviéndola en ambas direcciones, lo que también es muy útil para las bicicletas eléctricas. Equipado con seis cepillos giratorios y un mango robusto.


Características

  • La mejor manera de limpiar la cadena con un consumo mínimo de líquido desengrasante.
  • Los elementos laminares situados en ambos extremos retienen la suciedad y el líquido en el interior del devorador de cadenas, mientras que los seis cepillos giratorios, continuamente humedecidos con desengrasante, también actúan mecánicamente sobre la cadena.
  • Se puede utilizar tanto en la parte inferior como en la superior de la cadena, pedaleando en ambas direcciones.
  • Se puede añadir líquido desengrasante o agua desde arriba, sin necesidad de abrir el Mangiacatena.
  • Fabricado en plástico resistente a los golpes y a los disolventes. Se puede renovar con el kit de cepillos de repuesto.
  • Funciona con transmisiones de una sola velocidad (ancho máximo de cadena: 9 mm) y cadenas de 5 a 13 velocidades.
  • Peso real: 131 g.


Tecnologías

Limpieza con un mínimo de derroche
No hay nada malo en limpiar la cadena con el clásico cepillo y el líquido disolvente en una lata. Sin embargo, de esta manera se desperdicia mucho disolvente sin conseguir una limpieza profunda, a menos que se quiera desmontar la cadena y sumergirla en el disolvente. Para evitar el desmontaje y limpiar en profundidad, se ha desarrollado Chain Eater: la mejor limpieza con la menor cantidad de disolvente, en el menor tiempo, dejando la cadena en la bicicleta.
Importante: la reducción de la cantidad de disolvente utilizado no significa que la limpieza se realice sin ensuciarse. Es mejor proteger el suelo con un paño o trabajar al aire libre.

La suciedad no tiene ninguna oportunidad
La cadena pasa directamente por el Mangiacatena, sujeta en ambos extremos entre elementos de plástico laminar (PE) con la misión de retener la mayor cantidad posible de disolvente en su interior. El lavado se realiza mediante seis cepillos giratorios, empapados continuamente en líquido limpiador, que eliminan activamente la suciedad en cada lado, empujando el disolvente hacia la cadena.