Kit limpieza Muc-Off Dry Bag Team Sky

Productor: Muc-Off

Se el primero en escribir un comentario

Kit limpieza Muc-Off Dry Bag Team Sky Kit limpieza Muc-Off Dry Bag Team Sky Kit limpieza Muc-Off Dry Bag Team Sky
Kit limpieza Muc-Off Dry Bag Team Sky
Kit limpieza Muc-Off Dry Bag Team Sky
Kit limpieza Muc-Off Dry Bag Team Sky

61,90

Descuento: 22,58% Precio recomendado: 79,95

Seleccionar la cantidad:

loading...

Este lote de limpieza Muc-Off Dry Bag Team Sky contiene una selección de productos destinados a la limpieza y lubricación de las bicicletas de los ciclistas más exigentes. Desarrollado con el Team Sky, este kit ofrece una solución de transporte completamente impermeable y cómoda para tener siempre a mano lo indispensable para la limpieza de tu bicicleta.


Características

Nano Tech Bike Cleaner
Para una limpieza fácil y rápida. Con su increíble poder de limpieza gracias a la "Nano Tecnologie", cuida incluso los acabados más delicados. No contiene ácidos, CFC o disolventes y es completamente biodegradable.

Bike Protect
Este abrillantador deja una capa protectora que repele el agua y protege el cuadro de la humedad, a la vez que lo hace brillar. También puede utilizarse en la cadena antes de aplicar el lubricante. Contiene politetrafluoroetileno (PTFE), que reduce en gran medida la fricción, el desgaste y el consumo de los componentes y materiales.

Bio Drivetrain Cleaner
El drivetrain de Muc-Off es un limpiador de cadenas biodegradable, que podrá mezclar con el limpiador Muc-Off X-1 o utilizar directamente sobre la cadena, el cassette o el cambio de marchas. Elimina rápidamente aceites, grasa, líquido de frenos y suciedad.

Team Sky Hydrodynamic Chain Lube
El lubricante para cadena Hydrodynamic Chain Lube Team Sky se ha elaborado en colaboración con el equipo ciclista británico, del que forman parte los ganadores del Tour de Francia en el año 2012, 2013 y 2015, Bradley Wiggins y Christopher Froome.
El objetivo es conseguir el producto más eficaz del mercado, que aguante largas distancias, tanto con lluvia y barro, o en seco y con polvo. Y el resultado es todo un éxito, gracias a los mejores ingredientes provenientes de la industria aeroespacial, que se mezclan a mano en el Reino Unido. Un lubricante de gran resistencia que minimiza el roce.

Two Prong Brush
Este doble cepillo es ideal para llegar a la suciedad más difícil en los radios, discos, amortiguadores, bielas, juntas y pedales. El nuevo diseño ofrece cerdas de nylon resistentes y un mango de doble densidad con una increíble resistencia a los golpes que facilitará el agarre en las condiciones más extremas. Las dos puntas de cepillo se pueden modificar o reposicionar para llegar hasta las zonas de más difíciles.

Wheel & Component Brush
El cepillo para ruedas y componentes Muc-Off tiene una forma específica para utilizarlo en radios llantas. Cuenta con un nuevo diseño y un mango resistente a los impactos que no resbala incluso en condiciones extremas.

Micro Cell Sponge
Una esponja de alta densidad con forma ergonómica para facilitar la limpieza de toda la bicicleta.

Luxury Microfibre Cloth
Paño Muc-Off en microfibra de primera calidad, se presenta con una asombrosa tecnología de "fibra-partida" que aumenta enormemente la absorción de la superficie, eliminando manchas e imperfecciones.
La suciedad se desintegra en partículas minúsculas que se mantendrán dentro de las fibras del paño. El resultado será una superficie que se mantendrá perfectamente limpia con un brillo profundo que tendrás que ver para creerlo. ¡Ideal tras el lavado para secar la bicicleta en tiempo récord!
Este paño deja un acabado brillante sin riesgo alguno de rayar la superficie.

Dry Bag impermeabile
Bolsa desarrollada en colaboración con el Team Team Sky, es la solución más simple para mantener guardar todos los productos de limpieza que necesitas para mantener tu bici a punto. Su tamaño es de 15.7 litros.

Para dejar un comentario es necesario estar registrado

¿No estás registrado en LordGun?
¿A qué estas esperando? regístrate ahora

Cada día intentamos hacer lo mejor para garantizar al cliente:

  • Envíos rápidos
  • Garantía del producto
  • Asistencia post venta
  • Precios competitivos
Regístrate

Para hacer una pregunta al resto de usuarios es necesario estar registrado

¿No estás registrado en LordGun?
¿A qué estas esperando? regístrate ahora

Cada día intentamos hacer lo mejor para garantizar al cliente:

  • Envíos rápidos
  • Garantía del producto
  • Asistencia post venta
  • Precios competitivos
Regístrate

© 2018 LordGun. Todos los derechos reservados - P.IVA IT03926220983 - REA BS 574590

Italiano - English (GB) - Français

Credits