Herramienta para alineación puntera cambio Unior Hanger Genie 1602/5

Unior Hanger Genie es una herramienta compacta, práctica y precisa que se utiliza para realinear la puntera del cambio y mantener un cambio preciso y de alto rendimiento. Es compatible con todos los tamaños de ruedas desde 20˝ a 29˝+ y se atornilla directamente en la rosca del cambio trasero. El medidor de precisión puede ser bloqueado en su lugar, así no se pierde la medición al realinear. Gracias a la parte inferior giratoria de la herramienta, puedes soltar fácilmente el cuadro cuando trabajes en la rueda.

Nueva tecnología avanzada
El uso de nuevos métodos tecnológicos y de materiales de alta calidad dan como resultado herramientas con una vida útil más larga, diseños seguros que permiten realizar trabajos de reparación sin causar daños, soluciones personalizadas, excelente eficiencia, materiales modernos y el diseño ergonómico asegura un buen aspecto y un uso seguro.

Soluciones personalizadas para resultados excelentes
Las soluciones de Unior son adecuadas para la reparación de todas las partes de bicicleta de todos los fabricantes. La tradición, el diseño personalizado y el constante desarrollo tecnológico los mantienen un paso adelante.

Excelente duración
Las herramientas manuales Unior permiten trabajar más rápido y fácilmente, incluso en espacios reducidos. Son aptas para trabajar con los últimos modelos de bicicletas.

 

Características

  • La herramienta viene guardada en un contenedor de espuma recortada.
  • Organizada y siempre a mano.
  • El Hanger Geine también incluye un medidor adicional, útil para las ruedas más pequeñas.
  • Indicador y perilla de ajuste.
  • La parte inferior de la herramienta se fija en la posición del desviador trasero.
  • El indicador puede ser montado en el cuerpo de la herramienta.