Herramienta multiusos Blackburn Big Switch

La evolución de un gran éxito

La herramienta polivalente Switch ha evolucionado. Esta nueva multiherramienta, compacta y superfuncional, incluye todos los elementos esenciales que ya se encuentran en la Switch, como las llaves Torx T25 y T30, el destornillador plano y las llaves Allen 2,5-3-4-5-6. Además, Big Switch cuenta con una llave Allen de 8 mm y una llave de cadenas, que también incluye llave para radios de 0, 1 y 2, un separador de pastillas de freno y una herramienta para válvulas Presta. El mango en forma de T o de L permite alcanzar incluso los tornillos más ocultos y ofrece un gran movimiento de palanca en tuercas y tornillos.


Características

15 funciones
Diseñada para reparar todo tipo de averías en la transmisión, las ruedas y los frenos, esta es la multiherramienta más pequeña que necesitarás llevar contigo.

Más palanca
El mango en T y L proporcionan un mejor agarre de tornillos y tuercas.

Separador
Un ligero golpe accidental del freno mientras la rueda no está en la bici es todo lo que se necesita para que los pistones se peguen. Afortunadamente, el separador es capaz de proporcionar salidas sin ninguna fricción adicional en el disco.

Llave corta cadenas
Herramienta esencial, la llave corta cadenas permite insertar un pasador para recomponer la cadena, retirarlo para romperla y/o eliminar un missing link de una cadena.

Práctica bolsa
Práctica y compacta bolsa de lona incluida, construida especialmente para este producto.

El producto se compone de una bolsa, llaves allen 2,5-3-4-5-6-8, llaves torx T25 y T30, destornillador plano, llave corta cadenas con pin, separador de pistones de freno de disco, herramienta de radios 0, 1 y 2 y herramienta de núcleo de válvula Presta.


Garantía de por vida
Producto sujeto a una garantía de por vida limitada al comprador original. La garantía no cubre los daños causados por el calor,defectos por una mal uso, negligencia o reparación inadecuada, el montaje incorrecto de las llaves, la instalación incorrecta, los descuidos, los accidentes, el incumplimiento de las instrucciones de uso, las alteraciones, el mal uso o el uso en circunstancias no especificadas por el fabricante. Tampoco cubre los daños estéticos debidos al uso normal del producto.